header

header

28 de agosto de 2012

Imexto. Un mundo de sonrisas.


 




Ojalá las resacas durasen lo mismo que un orgasmo y los orgasmos lo mismo que las resacas. El mundo sería un lugar lleno de sonrisas.

22 de agosto de 2012

Primer regalo

Hace unos días recibí de mano de mi progenitor mi primer regalo de cumpleaños, y eso que aún queda una semana para que llegue el día en el que me haga un año más vieja.

Con todos ustedes, el cachivache que va aumentar mis conocimientos literarios a pasos agigantados:


En apenas cuatro días ya me he leído dos libros en él, aunque también cuenta que me fuera al pueblo y que allí no hubiera mucho más que hacer. Esos dos títulos fueron 'El lado ciego del amor' que ya lo había leído en mi ordenador y el nuevo de Risto Mejide 'Que la muerte te acompañe' bastante ameno aunque el final fuera un poco noentiendonada. 

Mucha gente me dice que no se acostumbraría a leer sin tener papel físico. La verdad es que el hecho de que sea una pantalla que no se retroilumine facilita mucho las cosas pues no te cansa la vista como cuando lees de la pantalla del ordenador y lo de de que un libro pase de valerte 20 euros a valer 9 euros máximo si lo pillas de forma legal  suma muchos puntos. Además puedes conectarte a Internet y escuchar música :D

Publicidad subliminal aparte hoy empiezo con 'El jardín olvidado' a ver qué tal. ¿Alguien se lo ha leído ya? Sin spoilers por favor :)

19 de agosto de 2012

101 almas

Cuando empecé este blog nunca pensé que podría interesarle a alguien ni que alguien se tomara la molestia de dejar un comentario. Como sabréis los que me leéis desde el very beginning empecé a escribir como una terapia para combatir los fantasmas de mi vida 1.0 Pronto el blog se convirtió en algo más y tras dos años y pico (se me pasó completamente mi segundo aniversario bloguero) ya he cruzado la barrera de los 100 seguidores. 

Confieso que mi primera conexión con la bollosfera vino de la mano de Nosu Me leí su blog enterito y a día de hoy sigue siendo de mis favoritos. Felicidades por esos 4 añazos, a mí dos ya me parecen una pasada.

Otra gran adicción vino de la mano de Butterflied. La tía que más se curra las entradas y una amiga con la que he compartido más de alguna conversación de MSN. La Desgra también fue una de las culpables en mostrarme un mundo desconocido para mí hasta ese momento.

Otros blogs que despertaron mi interés en este mundillo y a través de los cuales gané algún que otro seguidor fueron The S Word, Diario de una ardilla voladora, Besé a una chica y me gustó, Sin mirar atrás... y muchos más que mi mente, desgraciadamente, ha decidido olvidar. Hacer un llamamiento a las anteriores para que publiquen pronto :)

Luego llegaron muchos otros: Secret Garden, Fuera de Receta, Vanity, Cabecita Loca, Como ser yo e incluso conocí a la persona tras el blog con: Aceites y otras cosas, Conversaciones con mi almohada y la Burbuja de Pilistruski.

Pero, como no, hay vida fuera de la Bollosfera y gracias a No soy Patricia Conde conseguí encontrar mi dosis diaria de buen-rollismo. La muchacha ahora es crítica de cine, no es lo mismo que leer sus historietas diarias pero la seguimos queriendo :) Podéis leerla en 

También está Algo que contar, con sus interesantes anécdotas y chistes; las anécdotas de una azafata de vuelo en Con la mente en las nubes y los pies en la tierra y las vivencias de Ana en Alucina Pepinillos.

Y como no, mencionar a la persona más especial para mí. El blog fue nuestro vínculo de unión y ya sólo por eso debería rezar todas las noches al fundador de blogger aunque ni siquiera sepa quien es. Ella y yo atravesábamos una situación similar y su forma de contarlo me resultaba tan cercana que ya quería conocerla. Aunque ahora no apenas escriba (joooo!) hubo un tiempo en el que una entrada suya era casi una celebración. Mi ella es la chica tras Far far inside.

Y este ha sido un poco mi entrada-homenaje a todos vosotros. Porque sería una tontería echar la vista atrás únicamente sobre mí, que bastante protagonista soy a lo largo de todas las entradas. Seguramente sin el feedback de la gente habría dejado de escribir hace mucho tiempo. Gracias a esas 101 personas y perdón, porque seguramente me haya dejado a alguien en el tintero.

Paz y amor.

11 de agosto de 2012

Juegos olímpicos particulares

Iba a titular la entrada Olimpiadas particulares hasta que me enteré que oficialmente las Olimpiadas es el periodo de 4 años que existe entre unos Juegos Olímpicos y otros. + info

El motivo del título viene porque los últimos días no he parado un momento. El pasado miércoles la sesión comenzó con natación en mar Cantábrico con una temperatura 'que jode'. Pasé un día de playa con mi padre en el que también toco una sesión de palas. No logramos batir el récord que establecí con mi novia de 173 toques sin que se cayera.

Al día siguiente fui con mis amigos a descender el Sella en Canoa. Imagino que habréis visto por la tele la que se armó allí hace unas semanas cuando es el descenso de los profesionales y la borrachera de los no tan profesionales. Pues el resto del año hay un montón de empresas que te alquilan la canoa durante todo el día para que bajes a tu ritmo por río. Fuimos en parejas y con una botella de sangría más vodka cada canoa. En dos horitas ya habíamos remado casi la mitad y entre el calor y el alcohol ya íbamos bastante contentillos a pesar de que nos faltara uno de nosotros que había empezado el recorrido más adelante. De no ser por el puntín que llevaba me hubiera importado y todo que la empanada de 17 euros que compramos se echara a perder porque entró agua en el contenedor donde lo llevábamos. De todas maneras, una experiencia muy guay.

Después del remo olímpico tocó Rally por las montañas asturianas para llegar al Mirador del Fitu. Paisajes increíbles que nunca había presenciado.


Dos días con sus consecuencias porque las agujetas aún no se me han ido pero ha merecido la pena.

7 de agosto de 2012

El verano me engulle

Sí, soy lo peor, lo sé. Digo que voy a actualizar más a menudo para superar las cuatro entradas de nada que publiqué en Julio y actualizo de semana en semana. Pero en parte tiene justificación y es que los últimos días sólo estoy en casa para dormir y poco más. Entre compromisos familiares, días enteros en la playa, fiestas, resacas y demás no tengo tiempo para nada, ni siquiera para ver Pretty Little Liars o la recién estrenada tercera temporada de The Real L Word aunque a veces para lo que hacen mejor no verla.

¿Y qué he hecho estos días que pueda ser de interés en el mundo bloggeril? Pues la semana pasada fui al cine a ver Batman: The Dark Knight Rises y después de algunas críticas que decían que estaba bien pero no tanto, decidí bajar un poco las expectativas por si acaso. Esto vale tanto para películas como para la vida en general, así uno no se lleva decepciones.

Pero la verdad es que la peli me encantó. Personalmente al mismo nivel que su predecesora aunque me arrepentí en algunos momentos de no haber revisado la primera. Un final bastante cantado pero igualmente el broche de oro para una trilogía que recomendaría ver a todo el mundo. ¡Y además en esta última sale Anne Hathaway! Oys <3

Chiste malo para los que al menos hayan visto el trailer 

Por si fuera poco, aún me queda una semana bastante ajetreada aunque en general es con cosas positivas. Lo malo es que el viernes me ponen BRACKETS. 


Menos mal que INyD me seguirá queriendo. Por cierto, que a pesar de llevar una semana sin ella a mi lado me está costando bastante acostumbrarme, aunque a distancia también se puedan hacer otras cosas

Paz y amor.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías