header

header

23 de marzo de 2013

La mitad

Pues sí amiguitos y amiguitas, he conseguido sobrevivir a mis dos primeras semanas de prácticas y ya sólo me quedan otras dos para acabar. He aprendido alguna que otra cosa pero la verdad es que de momento me mandan cositas bastante sencillas (una informática redactando guías en vez de programar, ¡qué bien!) y que acabo en seguida por lo que he aprovechado esos momentos libres para adelantar proyecto furtivamente.

Eso sí, no acabo de acostumbrarme a comer de tupper por lo que dejo las cosas ricas para la cena que es cuando me pongo las botas.  

Y ¡por fin! está ahí ya la semana santa. Y sí, habrá reencuentro con mi queridísima después de algo menos de mes y medio. Serán apenas cuatro días así que aumentaremos hasta límites insospechados el concepto de "lapas".

Ella y yo nos hemos enganchado a una serie llamada "Lost Girl" que mezcla algo de crepúsculo con embrujadas y una pizca de CSI. Está bastante bien (llevamos sólo seis capítulos, desconozco cómo estará en un futuro) aunque las razones de por qué la empezamos a ver son evidentes xD


Y poco más que contar, salvo que aún tengo pendiente empezar una sección que se llamará "Películas que me enamoraron" donde haré una crítica de las películas que más me han gustado a lo largo de vida o que me marcaron de forma especial. Igual algún día escribo también "Películas que odié" para que no penséis tan bien de mí.

Disfruten del finde mientras dure. 

16 de marzo de 2013

Otro anuncio de Desigual, ¿apoyando al colectivo?

Iba yo tan tranquila a ver un vídeo de Youtube cuando me saltó este vídeo en la publicidad al ritmo de unas palabras susurrantes: "think of the things that make you feel.."


Después del beso vienen una serie de imágenes de torsos masculinos desnudos, caras orgásmicas, playa, arena... todo muy veraniego. A mí el anuncio me ha gustado, independientemente de las dos muchachas que salen al principio y al final pero ya sabéis que una de mis debilidades es el verano y todo lo que éste evoca (por cierto, ¿por qué ya no hay anuncios de "ya es primavera en el Corte Inglés"? con lo que a mí me motivaban...)  pero no dejo de reconocer que es publicitar ropa mediante contenidos semi-sexuales. De todas maneras, ¿os parece bien que se utilicen a dos chicas para llamar la atención/calentar al personal? ¿creéis que es una forma de "normalizarnos" o tiene el efecto contrario?

11 de marzo de 2013

Los lunes vuelven a no molar

Hoy ha sido un día duro. Ha tocado madrugar después de mucho tiempo y estar 8 horas frente a un ordenador que no era el mío. Hoy he comenzado las prácticas en empresa.

La verdad que el primer día ha sido algo aburridillo y eso que he empezado una hora más tarde porque los de recursos humanos no se aclaraban conmigo. Además, sólo he tenido algo oficial que hacer a partir de las 3. ¿Lo bueno? Que ya controlo algo de lo que me han asignado aunque no sea muy importante, que conozco a gente que estudiaba conmigo y ya tengo amiguis para ir a comer, que me he comprado camisas nuevas para lucir tipo y que tengo una tarjeta muy mona de estas que van al cuello para poder entrar y salir y que sirven también para fardar. Lo malo es que tengo que trabajar de gratis y compaginarlo con el proyecto que a día de hoy me parece imposible que me dé la cabeza pa' tanto.

Menos mal que el cuerpo se acostumbra a todo, incluso a comer todos los días comida de tupper.

Seguiremos informando.

4 de marzo de 2013

El valor del tiempo

Para darte cuenta del valor de UN AÑO pregúntale a un estudiante que haya repetido un curso.

Para darte cuenta del valor de UN MES pregúntale a una madre que ha dado a luz un bebé prematuro.

Para darte cuenta del valor de UNA SEMANA pregúntale al editor de una revista semanal.

Para darte cuenta del valor de UN DÍA pregúntale a alguien que naciera un 29 de febrero. 

Para darte cuenta del valor de UNA HORA pregúntale a una pareja que está esperando a verse.

Para darte cuenta del valor de UN MINUTO pregúntale a la persona que perdió el tren.

Para darte cuenta del valor de UN SEGUNDO pregúntale a la persona que acaba de evitar un accidente.

Para darte cuenta del valor de UN MILISEGUNDO pregúntale al atleta que se llevó la medalla de plata en los 100 metros lisos.




(visto en un Tumblr aleatorio... ¿alguien sabe como se pronuncia Tumblr?)
 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías