header

header

22 de abril de 2013

Estás aquí para ser feliz

Muchos te dirán que a quien se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis, que no se puede... pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas. No te entretengas en tonterías que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz que el tiempo corre muy deprisa. Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. 

Parafraseando a este conocido (y lacrimógeno) anuncio de Coca-cola doy la bienvenida a un miembro más de la familia. ¿Quién me diría que con mis veintipico años dejaría de ser hija única? En 2 semanas me voy lejos para conocerle y regalarle esta cucada:



¡Qué felices son estas ocasiones! :)

17 de abril de 2013

Mi top 5 de personajes lésbicos/bi

Estaba pensando yo en hacer un top 5 que tanto os mola (mis disculpas a Doctora pues sé que me lee siempre y este tema ni le va ni le viene) relacionado con el mundo lésbico cuando vi que AfterEllen se me adelantó con el "Best bi/lesbian character EVER" osease, el mejor personaje lésbico/bi de todos los tiempos. Qué espectaculares son estos estadounidenses.

Durante un mes las lesbianas más fans estuvieron votando como locas a su personaje favorito, que se fueron disputando el puesto en duelos de 2 a 2. El resultado quedó como sigue:

¿es preocupante que me conozca a casi todo el mundo?

Vamos, que al final la ganadora fue Lauren, de mi queridísimo y recién descubierto Lost Girl. 

Que a mí Lauren me gusta pero para ser la mejor... con lo sosa que es la pobre.

Así que como no quedé contenta con el resultado y tenía yo ya ganas de hacer un top 5, pues aprovecho y os presento...

Mi Top 5 de personajes lésbicos/bi de series y películas

Cabe destacar que para elaborar este listado se han tenido en cuenta la historia en la que está envuelta el personaje, su relación con la amada, su físico y su forma de ser. Un mejunje de todo porque por ejemplo a mí Jenny Shecter me parece super guapa pero no voy a incluir a su personaje aquí con lo loca del coño que estaba esa mujer.

Por tanto, en el número 5 he decidido incluir a la medalla de plata en los duelos de AfterEllen que os comentaba antes...

5. Santana López por Glee

Pensaba incluirla más arriba porque su personaje es una pateaculos de mucho cuidado y me suelo reír bastante cuando sale en la cada vez venida a menos Glee. Sin embargo, mi novia me hizo recapacitar y es cierto que sus momentos lésbicos se cuentan con los dedos de una mano (Ryan Murphy we hate you) así que se queda en su merecido quinto puesto.


4. Bette Porter por The L Word

Que sí, que la más cañón de L word es y siempre será la Peabody pero si tenemos en cuenta el personaje completo y sus circunstancias me quedo con Bette a pesar de los cuernos que le puso a la rubia. Me parece un personaje muy completo, con muy buena química con Tina y con ese rollito de directora de un centro de arte que tanto me ponía además creo que fue ella la que mató a Jenny.



3. Tala & Leyla por I can't think straight

Vale, aquí he tenido un dilema muy grande, tal dilema ha sido que no he podido quedarme sólo con una de las protagonistas de la peli "I can't think straight". Físicamente me parece más guapa la actriz Lisa Rey (ojos verdes) pero me cae mejor en la película Sheetal Seith (ojos marrones y grandes) así que gracias a la química que hay entre ellas me quedo con ambas. Por cierto, le puse a mi madre esta peli y le gustó mucho, dice que se el inglés se entendía muy bien xD



2. Spencer Carlin por South of Nowhere

En este caso también tuve un debate interno entre Spencer y su compañera Ashley en South of Nowhere porque me pareció muy bien llevada esta historia en las tres temporadas que duró la serie. Me gustó la forma de tratar el primer amor lésbico adolescente además de los temas de aceptación por parte de los padres, experimentación, etc. Al final opté por Spencer porque su personaje me parece más benévolo que Ashley y a mí me van las buenazas. Además, ¡alguna rubia tenía que meter en la lista!
1. Bo (sin apellido?) por Lost girl

Es probable que me haya dejado llevar por la emoción en el número 1 y que dentro de unos meses este ranking cambie completamente pero ahora mismo tengo un cuelgue con la serie y sobretodo con esta mujer. Es una buenaza, patea culos de malos a diestro y siniestro y es una súcubo que puede tirarse a quien quiera pero sin embargo esta esperando al verdadero amor. De momento la historia con la doctora Lauren (la que ganó en AfterEllen) está bastante interesante aunque el hecho de que la muchacha en cuestión sea bisexual aumenta las probabilidades de que en la serie acabe con un tío/hombre lobo.


Y hasta aquí mi selección particular, os invito a todas a postear si os apetece vuestra propia lista.  Yo he intentado basarme en todos los rasgos que hacen interesante o atractivo a un personaje, vosotras podéis hacerlo como queráis (vaya, un ranking de tías buenas tampoco estaría mal xD) Sólo espero que no me critiquéis mucho si no estáis de acuerdo.

Paz y amor.

11 de abril de 2013

Cerrando etapas

Me congratula informaros que mi periodo de prácticas ha llegado a su fin. No me han cogido para trabajar (un gran ¡ooooooooh! se oye en la sala) pero eso tiene como parte positiva que me puedo hacer uno de mis tours por España en apenas dos semanas (¡bieeeeeen!) 

No ha sido la experiencia de mi vida pero me ha servido para quitarme algo de miedo a la gran empresa para cuando encuentre un trabajo de verdad. He tenido que exponer dos presentaciones frente a un equipo de más de cuarenta personas en una de esas típicas salas de conferencia de las pelis con una gran mesa alargada y una tele de plasma enorme al final. Tras comprobar disimuladamente que no tenía la brageta bajada e intuir que no estaba demasiado despeinada en un cristal me dispuse a hablar hecha un manojo de nervios. Menos mal que a medida que yo soltaba mi rollo me fui relajando progesivamente y pude acabar las dos presentaciones (¡y hasta resolví una duda! xD)

A pesar de los momentos en los que estaba sin hacer nada (por cierto, vaya viciada a los Lemmings, ufffff, por favor, decidme que alguien conoce este juego) he aprendido cosas, podían haber sido más, pero al menos lo que he aprendido es útil y eso con lo que me quedo.

Ahora toca el sprint final del proyecto y que llegue la primavera y ser feliz :) 

3 de abril de 2013

Distance and time

Siempre he dicho que odio las despedidas y creo que desde que tengo una pareja a distancia ese odio se ha incrementado por tres. Que sí, que lo importante es quedarse con lo bueno, que hemos pasado cuatro días increíbles pero que han sabido a poco.

Ella ha venido con sus amigos y he(mos) hecho de guías para mostrar la ciudad a unos nuevos ojos. Una pena que el tiempo no acompañara hasta el sábado pero esto ye Asturias amiguinos.

Ahora tocan (¡por fin!) los últimos días de prácticas. Y después incertidumbre, ¿me quedaré a trabajar? ¿podré hacer esos dos viajes que tengo pendientesantes de encerrarme en casa cual presidiaria para acabar con el proyecto? ¿tenemos alguna esperanza en Eurovisión de quedar entre los veinte primeros?

Mientras tanto tendré que suplir el sexo que me falta con chocolate...



... y calmar el catarrazo que tengo con ibuprofenos en vez de con besos.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías