header

header

30 de abril de 2011

La técnica de los ositos de gominola

1. Seleccione el texto a estudiar. De esos que cuesta un mundo introducir en la mente sobre todo a la hora de la siesta. A ser posible estructurado en párrafos no muy extensos.

2. Compre una bolsa de ositos de gominola (posible intercambio por lacasitos, sugus o cualquier snack/gominola que sea irresistible para el usuario) Abstenerse cosas más grandes como melones o sandías

3. Disponer los ositos de la siguiente manera:

4. A medida que se estudian los párrafos marcados se come y se degusta uno y sólo uno de los ositos pertinentes. Las ganas de comer ositos aumentarán las ganas de estudiar hasta límites insospechados (o no...)


Ya os contaré la efectividad de esta técnica tan compleja. Post fugaz desde una de las semanas más atareadas del año. Si sobrevivo os hago un resumen. ¡Ah! Y gracias a todos por los comentarios, me encanta leerlos y creo que nunca os lo he dicho >_< Mea culpa.

Paz y amor (y paciencia, muuuucha paciencia)

23 de abril de 2011

What part of party don't you understand?

Hablando de quedar quince minutos antes de que cierre el Mercadona...

...sino siempre nos podemos quedar encerrados en el Mercadona, imagínate que fiestón: subimos a la cabina técnica, ponemos Spotify, subimos altavoces, y pinchamos el "mercadona" remezclado. Tenemos todas las bebidas alcoholicas (además de Knebep) y sus variedades para nosotros, al igual que toda la comida a nuestra entera disposición. ¡Tenemos hasta jabones para hacer fiesta de espuma! y podemos también en la parte técnica manipular las luces... ¡madre mía! Y también tenemos carritos, para correr y hacer carreras con ellos... Por supuesto que tenemos coca cola y seguro que hay Mentos también, y eso significa algo guapo....
OJALA NOS CIERREN CON NOSOTROS DENTRO!!!!
Y pondría esta canción:

18 de abril de 2011

Cuatro


Jueves. Por fin comenzaba mi puente. Aquel día me había levantado a las 8 de la mañana y había tenido dos exámenes, uno de los cuales me hizo perder la fe sobre aprobarlas todas este curso. Pero me daba igual. Ya estaba de "vacaciones" a pesar de todo. Quedé con unos amigos para ir a ver el espectáculo de Drag Queens que se celebraba en el bar de ambiente de la ciudad. Era mi primera vez y a pesar de no ir contentilla como me recomendaron lo pasé genial (Seguramente porque me escondí lo suficiente como para que no me escogieran) Me encontré a un par de amigos sin sus respectivos churris y me confundieron con la novia de chica lapa. Unos cocktails después me fui para casa con ella a eso de las tres. Por suerte no hubo un intento de acercamiento y estuvimos en plan colegueo toda la noche. Peeeerfect.

Viernes. Día que me iba a pasar estudiando y en el que lo único que hice fue dibujar una copa de vino (para el curso de modelado gráfico) Estaba bastante nerviosa por la fiesta que se avecinaba: estarían todos mis amigos, había que vender aún un montón de entradas si queríamos llevarnos algo de dinero y, básicamente porque iba a pasar con ella buena parte de la noche (¿para qué mentir?xD) En honor a la verdad he de decir que lo llevo bastante mejor y aunque estoy lejos de decir que esto ya se pasó, creo que esto que siento se está transformando en cariño más que otra cosa. Pero es que cuando la vi llegar con ese vestido nuevo toda arreglada... ayssss qué debil es la carne *_* 

En fin, después de dar mil vueltas recaudando algo más de pasta, visitando a mis amigos desperdigados por la ciudad llegamos al local donde se iba a celebrar la fiesta. No había mucha gente aún así que empezamos a beber los que la organizábamos. Procuré en gran medida no estar a menos de medio metro de ella porque el perfume que usa (creo que uno de Cacharel) realmente me puede. Luego se extraña de que me de cuenta cuando llega a clase con uno distinto. Ayssss*_* Dejando al lado esos momentos de debilidad (por suerte fueron pocos, a pesar de las cuatro copas ingeridas, mi estado psicológico-conservativo me avisaba de que no se me podía ir de las manos aquella noche) lo pasé genial. El garito se llenó hasta la bandera, recaudamos bastante dinero y pude estar con casi todos mis amigos y reencontrarme con las que vienen de fuera para las vacaciones. Tuvimos un momento en el baño mis tres mejores amigas y yo  (sí, cabíamos cuatro en un baño) muy WTF pero que me hizo recordar cuanto las quiero y cuanto las echo de menos cuando no están. Chica-lapa también apareció pero no pude estar mucho con ella. Realmente no estuve con nadie mucho tiempo porque había un montón de gente conocida y no quería dejar a nadie de lado. A eso de las cuatro, con la fiesta ya acabada, nos dispusimos a buscar otro local. A punto estuvo de no despedirme de ella porque mis amigos tenían prisa pero me acordé de la última vez que ella se había ido sin despedirse y de lo mucho que me había jodido. A pesar de que el sentimiento no fuera el mismo, tenía que hacerlo. Iba a estar todas las vacaciones sin verla. 

Un par de vueltas de aquí para allá más tarde cogimos el primer tren a las 5:30 un segundo antes de que saliera. No os exagero. Llegamos totalmente por los pelos. Luego cogí con una amiga el bus lanzadera que alcanza la friolera de 20 KM POR HORA!! Increíble, ¿verdad? Según el conductor era por culpa de los frenos, pero llegó un momento en el que la gente andando nos adelantaba y yo no entendía nada. La guinda del pastel para una noche un tanto extraña pero bastante entretenida. 

Sábado. Básicamente me pasé todo el día vegetando y no me apetecía mucho salir hasta que una amiga me llamó y me dijo: - Tía, ¿vamos semi-disfrazadas? Yo voy de hippie. - Venga. Y yo salgo con corbata que es mi sueño. No sé por qué las tías (bueno y los tíos xD) con corbata me ponen un montón y me encanta el toque clásico que le dan con cualquier camisa. Mi amiga Cherry (vamos a bautizarla así de aquí en adelante, es mi amiga lesbiana de toda la vida, amiga, no lesbiana xD que vive en Madrid) me dijo que me parecía a Bette Porter, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ¬¬. De esa guisa salí después del empate del Madrid-Barça. Partido que vimos en mi casa con unos colegas aprovechando la soledad en mi casa estos días (y el alcohol que había sobrado) A las 2 o así abandonamos el hogar tras reírnos un buen cacho con este vídeo.

Otra noche bastante surrealista en la que acabé bebiendo cerveza (bebida que no me gusta) y con un tío que no conocíamos de nada que se nos juntó al grupo y que no paraba de meter ficha. Quería volver pronto a casa pero llegué a las 5:30 con un hambre voraz. Me hice unos macarrones y me puse a escribir chorradas por twitter hasta que me venció el sueño a las 6:30

Domingo. Hoy sí, hoy de verdad me pongo en serio a estudiar. MENTIRA. Miré unos apuntes una media hora y me dediqué a ver vídeos de Lip Service y a escuchar a Jessie J toda la tarde (por cierto, como molan "Who you are","Nobody's perfect" y "Big white room") ya que toda la mañana la empleé en recuperar sueño atrasado. Tarde de sidras para despedir a un amigo de Cherry que ha pasado el finde de turisteo por el norte, cena en una de las mejores pizzerías de la ciudad y una película después de ponernos al tanto de nuestras vidas. 

Han sido un gran fin de semana para empezar estas vacaciones que pensaba pasarme estudiando. De verdad que mañana me pongo en serio. Por lo pronto he quedado con un amigo a las 9:30 para ir a la biblio. Lo que me recuerda que yo tengo que dormir en algún momento... tendré que ir a por más Burns. ¡Qué vida esta!

14 de abril de 2011

Esdrújula

Actualización rápida para recordar que sigo aquí. Que la entrada del otro día no fue por ningún motivo concreto (sigo disponible, ¡chicos/as! :P) sino un oasis de paz y felicidad que alcancé antes de una espicha. Ahora ya estoy normal, no os preocupéis.  Cada día más agobiada porque necesitaría que esta semana santa durara como el doble para hacer tooodas las cosas que tengo que hacer. Por tanto...


Por eso noticias como esta le alegran un poco el día a una aunque joda a los demás. 
Porque hoy salgo por el ambiente de la ciudad (hace mil que no salgo ni por el ambiente, ni por mi ciudad, ni un Jueves) así que esperemos que sea una noche tranquila y no se me vaya mucho de las manos porque mañana celebro la fiesta de mi facultad en una ciudad cercana y ahí sí o sí tengo que desfasar (ya sabéis, van ciertas personillas a las que intentas alcoholizar más de la cuenta para que se pongan cariñosas... ejem ejem) No sé si es la primavera o que mis clases son un puto coñazo pero cada vez me sorprendo más a mí misma pensando en sexo. Y eso que tuve algún apaño hará mes y medio pero me siento un pelín necesitada últimamente. Como le dije a mi amiga: Necesito amor... y lo que no es amor. 

Sigo sin saber qué hacer con mi vida el año que viene (académicamente hablando) Puta Bolonia. Pero me he apuntado a un curso de primeros auxilios para el verano (para rellenar créditos básicamente) y estoy haciendo ahora un curso de diseño gráfico. ¡Por fiiiiiin! La verdad es que me encanta. Cada vez veo más factible acabar haciendo el master en videojuegos o una cosa así porque me flipa un montón. La pena es que, como dije antes, ando muy pillada de tiempo y no lo estoy disfrutando como debería. Mi primera práctica consistía en diseñar un logo de una empresa. Yo que soy una McAdicta (mismamente hoy me zampé un HappyMeal y un Mcflurry) hice esto:

Muy cutre, sí, pero es que estoy empezando, ¿qué queréis?xD


Igual me pongo ahora que sé un poco de HTML a rediseñar el blog que ya me cansa y le meto alguna cosita chula creada por mí, ya veré.



¡No me pienso poner hasta Verano!

En fin, os dejo antes de que degenere demasiado. Me voy con mi Burn en mano a otra parte. ¡Paz y amor!


9 de abril de 2011

Quiéreme si te atreves

Felicidad en estado puro, brutal, natural, volcánico, que gozada, era lo mejor del mundo... Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, lsd ,éxtasis... Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, que una orgía, una paja, el sexo tántrico, el kamasutra, las bolas chinas... Mejor que la nocilla y los batidos de plátano... Mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del Milenium... Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, Lara Croft, Naomi Campbell y el lunar de Cindy Crawford... Mejor que el pequeño paso de Amstrong sobre la Luna, el Space Mountain, Papa Noel, la fortuna de Bill Gates, las malas experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágenos de los labios de Pamela Anderson, mejor que los excesos de Morrinson... Mejor que la libertad... Mejor que la vida.

7 de abril de 2011

Érase una vez... (IV)

El otro día, navegando por esta red de redes me encontré con una historia que me encantó para esta sección. Sin embargo, ya que este es mi blog y para eso escribo yo lo que quiero le hice algunas modificaciones a la historia original que podéis encontrar aquí (blog altamente recomendable por cierto) Allá vamos.


Alba vivía en un apartamento con Carla. Ante los ojos de la familia de Alba, Carla solo compartía apartamento con ella... Nadie podía probar otra cosa. 

Un día, Alba invita a su madre a cenar en su casa.
Durante la cena la madre pudo comprobar lo  hermosa que era Carla, la compañera de apartamento de su hija. Llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja: que si salir los sábados por Chueca, que si escuchar "Mujer contra mujer" a horas intempestivas de la noche, que si me compro cuatro camisas de cuadros porque están de oferta, que si mira que buena está la Jolie...
En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que las dos se comportaban, se preguntó si estarían acostándose. 
Leyendo a su madre el pensamiento Alba le dijo: - "Mamá, sé lo que estas pensando, pero te aseguro que Carla y yo sólo somos compañeras de apartamento" 
Aproximadamente una semana después, Carla le comenta a Alba que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir la sopa. 
Alba le dijo que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota, y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre. Así que se sentó y escribió: 

"Querida mama: No estoy diciendo que tú tomaras el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que éste ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi apartamento. Con todo cariño, tu hija que te quiere, Alba"

Unos días mas tarde, Alba encuentra una nota de su madre sobre su escritorio que decía: 

"Querida hija: No estoy diciéndote que te acuestas con Carla o que no te acuestas con Carla, pero el hecho es que si Carla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir sopa, que yo puse bajo sus sábanas. Con todo cariño, Mamá."

4 de abril de 2011

Retales de la capital


Tras casi cinco horitas de viaje en las que comprendí realmente por qué la gente se quejaba tanto de los 110 km/h en autopistas (realmente es un suplicio ir a esa velocidad por las largas y rectas carreteras de Castilla) llegué a mi destino. 

Mi amiga había preparado una "torrijada" en su piso y había invitado a unos cuantos amigos. Unas cuantas torrijas y una pipa de agua con sabor a melón después la gente fue abandonando paulatinamente el piso. Yo hice mi pequeña aportación a la decoración con un marco muy modelno con una foto de mi amiga y mía en los últimos carnavales. Siempre me ha gustado regalar pequeños detalles cuando nadie lo espera. 

Me arreglé y cené en tiempo record (una hora señores, ni yo me creía como podía tener el pelo tan chachi, seguramente era la ausencia de humedad) para salir después. Estuvimos haciendo botellón en Malasaña un buen rato, en función making friends con algún guiri que andaba por allí y que nos dijo que éramos los primeros españoles que conocía que sabían hablar inglés xD Hacía una temperatura perfecta. No me podía creer que apenas hace una semana estuviera rozando los 10 grados. Me encanta el buen tiempo, sales con otro espíritu. Entonces apareció por allí un señor que vendía un par de gafas a 3 euros y dos pares a 8 euros. Digamos que desde que aprobé cálculo uso la calculadora hasta para hacer la compra pero ahí estuve fina y me compré sólo estas:


Me encantan. Creo que voy a empezar a coleccionar gafas de coña porque ya tengo unas cuantas. Mi objetivo inicial era comprarlas para dormirme en clase y que nadie se diera cuenta pero con esas cejas de hombre pierdo toda mi sexibilidad xD

Unas cuantas copas después entramos a la disco en cuestión. Muy de moderneo. Entré pronto en fase no paro de ver homosexualidad a mi alrededor, que según mi amigo es muy típico en determinados momentos de la noche. Intuí movimientos por parte de una chica muy mona de ojos verdes que bailaba detrás de mí pero como estaba oscuro y mi gaydar es nulo (¿dónde me puedo comprar uno?) no me la jugué y seguí bailando al ritmo de One way or another (I wanna getcha getcha getchaaa) Me pedí una fanta para mezclar con el vodka que llevaba un amigo en la petaca y me cobraron... redoble de tambores... 6 eurazos! Toma ya. Si la llego a pedir con alcohol dejo la Visa allí directamente, mother of god. La noche se pasó volando, hablando con gente que conozco de hace poco, haciendo nuevos amigos y recordando los mejores momentos con los que conocía desde hace más tiempo. 

Llegamos sobre las  7 a casa, yo totalmente zombie por no haber parado en toda la noche. 
A la mañana siguiente, con una resaca demasiado exagerada me fui a comprar algo para hacer la comida mientras mi amiga se quedaba haciendo unas cosas de clase. 

A mi vuelta mi amiga me salta: - ¡Arréglate! Que nos vamos al Bernabeu. Tardé un buen rato en reaccionar. ¿Bernabeu? ¿Real Madrid? ¿Sporting? ¿Gratis? ¿Ahora?
Pues eso, que una hora después, gracias a una amiga cuyos tíos no habían podido ir a ver el partido, nos plantamos con la camiseta del Sporting en la grada madridista xD Antes de que os lo pregunteis, NO, no nos pegaron... pero casi. Nunca había asistido a un partido de primera división y es realmente impresionante incluso si no te gusta el fútbol. Si conocéis el resultado ya os podéis imaginar el grito que pegamos con el único gol y lo que tuvimos que disimular después. Increíble.

A la salida me encontré con un amigo de clase. Pedazo abrazo que nos dimos a ritmo de: ¡¡¡ganamoooooos!!! Luego nos fuimos con una peña sportinguista a tomar algo (no, no había sidras) y fue genial ir con la bandera de Asturias sacada por la ventanilla del coche pitando a todo lo que se nos ponía delante. No, tampoco nos jodieron el coche... pero casi.

Unas cañas y una hamburguesa en Chueca después nos dimos cuenta de lo realmente cansadas que estábamos y teniendo en cuenta que al día siguiente tenía cena familiar dejamos la noche de ligoteo en Chueca para otra ocasión. Película hasta las dos de la mañana y para la cama.

Un fin de semana realmente especial. De esos que te dejan un buen sabor de boca y te recuerdan por qué merece la pena pasar a veces por malos momentos... así luego disfrutamos mucho más de los buenos.




 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías