header

header

29 de febrero de 2012

De cuatro en cuatro

Llevo más o menos desde el domingo diciéndome a mí misma: tengo que actualizar, tengo que actualizar... pero no sé si es procrastinación o simplemente que ando bastante liadilla con este final de asignatura que nunca encuentro el momento adecuado.

Pero por fin ha llegado ese momento (más bien lo ha propiciado las largas esperas post-megaupload) lo que me recuerda la siguiente viñeta. (Click para ampliar)



Sí amiwitos, en un futuro les contaremos a nuestros hijos que las películas se bajaban en 10 minutos. Bueno, en realidad espero que inventen una tecnología más rápida para entonces.

A lo que iba, el sábado como anuncié en mi anterior entrada, y después de casi ocho horas de trabajo en equipo en el que lo único que sacamos en claro es que ocho horas en el ámbito informático pueden dar para bien poco; salí con mis amigos de carnival party disfrazados de Sugus. ¿Os habíais dado cuenta de que era palíndroma? YO SÍ, después de pintar 5000 palabras sugus con spray blanco y quedarme con la mano llena de spray hasta casi el lunes. 

Pero mereció la pena, una noche que se pasó volando, bebimos, cantamos, reímos, pasamos frío y me quedé ronca. 


Sí, yo soy la del vaso de coca-cola. Aunque el vaso no contuviera coca-cola precisamente. Y por el color de mi sugus tuve que aguantar a bastantes personas preguntando por qué el sugus azul es de piña, ¿alguien lo sabe ya? Iniciaré un trabajo de investigación pronto sino.

Y el resto de la semana ha transcurrido rauda y veloz sin que me cundan los días a pesar de que procuro no levantarme muy tarde para aprovechar la mañana. Temo un poco al marzo que pueda venir (creo que esto ya lo he dicho) pero me consuela el hecho de que cuanto más atareada esté más rápido pasarán los días.

Mis disculpas si no comento tanto como antes, procuro leeros a todos/as pero a veces no hay tiempo para más. Algún día volveré y será ya verano :D

¡Ah! y feliz 29 de Febrero. Mi abuela siempre dijo que su cumple era hoy porque así tenía un cuarto de la edad que realmente tiene. Mira por donde, dentro de poco la pasaré.

Paz y amor.

22 de febrero de 2012

Ya sólo me falta a quien convidar

Señoras y señoritas, es oficial, ya tengo disfraz de carnaval...



Aunque este año estas fechas que me encantan lleguen un poco tarde y sólo dejándome un día para disfrutar de mi disfraz. La que se puede armar con cuatro sugus por ahí.

Llevo unos días desaparecida del mundo 2.0 y buena parte del 1.0. Viajecito al pueblo y demasiadas cosas pendientes que se van acumulando. Me espera un fin de mes y un marzo bastante desesperante pero todo eso se verá recompensado con mis planes de Semana Santa.

Tengo unas ganas de ver el cartelito de 'Ya es primavera en el Corte Inglés' y gritar de alegría... aunque sea mentira y me congele cada vez que salga de clase.

Paz y amor.

14 de febrero de 2012

San Follarín

En mis tiempos de soltera (osea casi siempre) juraba y perjuraba que nunca celebraría el día de San Valentín si se diera el hipotético caso de que tuviera a alguien. La teoría era esa, pero luego llega un paquete enorme a tu casa que contiene esto:



Y una se derrite un poco más de lo que ya estaba. Así que, creáis que el 14 de febrero es sólo un recurso de consumismo más (como la navidad pero concentrado en un único día) o llevéis esperando este día todo el año; felicitaros a todos/as. Aunque sea un motivo más para celebrar un buen San Follarín con tu pareja porque algo de sexo nunca viene mal ahora con esto de la crisis y con la de noticias malas que echan por la tele.
Porque aunque no se tenga pareja, todos necesitamos un poquito de amor sea de nuestros familiares o de amigos.

Lo malo es que las series americanas de esta semana estarán más ñoñis que de costumbre pero es el precio que hay que pagar por tener un león de mascota :D

Paz y amor.

9 de febrero de 2012

El dilema de la belleza de los órganos sexuales

En aquellos tiempos en los que mi grupo de amigos era un grupo de verdad y no un conjunto de gente que ahora mismo está diseminada por media Europa teníamos algunos debates que vistos desde fuera podrían parecer un poco WTF, pero supongo que como en todos los sitios, ¿no?

Uno de los debates que indujo más controversia fue, como bien dice el título, decidir qué órgano sexual era más bonito. 

No estoy hablando de cual os gusta más personalmente o cual preferiríais tener/chupar/succionar ¡NO! Que ya os estoy viendo relatar experiencias sexuales y el tema no va de eso. La pregunta está más relacionada a ¿cuál preferís estéticamente? ¿el pene o la vagina? Por preguntarlo más directamente, si se os diera bien la pintura ¿a qué parte dedicaríais vuestros trazos?

Vale que hay que generalizar porque, como en todo, hay penes y vaginas que no hay quien los mire y penes y vaginas muy bonitos y amorosos. 

Yo en un principio creía que la respuesta de cada uno es clara, la atracción sexual podría más que la simple atracción estética y todos tiraríamos por lo que más nos pone. Hombres homosexuales por vaginas, heterosexualas por penes, gays por penes y lesbianas por vaginas... pero el tema no es tan sencillo.

Para empezar yo tenía bastante claro que el pene era más bonito. Tenía más consistencia que un simple agujero al menos. Y sabéis que yo estoy más para allá que para acá así que parecía que mi teoría de la atracción sexual no funcionaba al 100%

Hace unos meses leí también en el blog de Nosu que sus amigas heterosexuales no profesaban lo que se dice un amor profundo hacia los penes y que la mayoría preferían, ojo, siempre estéticamente, una vagina.

Como contrapunto tengo una amiga quasi-médico que ante la duda grupal saltó: si vierais esos órganos por dentro no os gustaría ninguno. Palabra de Grey.

Yo ahora mismo estoy que ni fu ni fa, ninguno de los dos me parece feo pero no sería un tema recurrente en mis pinturas, vaya. ¿Vosotras qué opináis del tema? ¿Tiene esto algo de relación con la orientación sexual o para gustos colores?


Me abstengo de poner fotos implícitas del tema a ver si me va a censurar el FBI a lo Megaupload. He de decir que hay un cuadro en mi casa que desde que perdí la inocencia le noto cierto parecido con los labios de la mujer (y no los de arriba) Pero eso será en la próxima entrega de cosas cerdis.

Paz y amor.

4 de febrero de 2012

Érase una vez... (V)

Un hombre se mete en la ducha justo cuando su mujer está acabando, cuando en ese momento suena el timbre. La mujer se enrolla una toalla rápido y baja para abrir. Al abrir la puerta se encuentra a Bob, el vecino de enfrente que se queda mirándola unos segundos, y luego  le dice:

- Te doy 600 euros si te dejas caer la toalla.

- Después de pensarlo un rato, ella deja caer la toalla y se queda desnuda ante Bob.

Bob le da los 600 euros y se va. La mujer vuelve al baño, y su marido le pregunta:

- ¿Quién era?

- Era Bob, el vecino.

- Fantástico, supongo que habrá venido a devolverme lo 600 euros que le dejé esta mañana, ¿no?



1 de febrero de 2012

Ángeles

Lo malo es echarte de menos, los labios que ya no mordemos; lo bueno es saber que en tu ropa interior hay bolsas llenas de caramelos. Lo triste es que vivo en un túnel si no me sujeto a tu ropa; lo alegre es tu lengua al buscarme que en vez de saliva me trae amapolas. Lo raro es que al irse tu pelo ya no cicatriza la almohada; normal es que cuando me miras la vida me da seis vueltas de campana. Lo feo es la piel protestando, pidiéndote todas las noches; lo bello es tu pecho de niña y el vaho abrazado al cristal de los coches. Lo fácil sería desquererse ,pero ¿quién rebobina este cuento?; difícil mirarte a la cara mientras doy pedales contra tu recuerdo. Tú eres un beso sin rumbo y yo un corazón sin respuesta; los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia. Lo malo es que siempre te he dado mucho más de lo que tenía; lo bueno es que dándote todo supe que te di lo que te merecías. Lo triste es que no hay provisiones si estoy lejos de tus caderas; lo alegre es tocarte el culo en un bar sin que el resto se haya dado cuenta. Lo raro es que a estas alturas ya quiero follarte hasta el alma; normal es querer conocer el millón de secretos que esconde tu espalda. Lo feo es no ser insolente como fueron Adán y Eva; lo bello es que una noche aprendí que el kilómetro cero está entre tus piernas. Lo fácil un charco de babas cada vez que viene tu risa; difícil será olvidar el nombre de los bares donde tú respiras. 
Ángeles -  Marwan

No quiero que este blog se vuelva muy ñoñis pero hoy leí la letra de esta canción por primera vez y como que me sentí identificada por alguna extraña razón :P
Mi vida vuelve a la monotonía habitual de clases aunque estoy bastante contenta con todo lo que estoy aprendiendo (salvo momentos de dudar de mi inteligencia cuando el resto hace cosas y no tengo ni idea) 
Llega Febrero más largo que de costumbre y yo sólo quiero que pase rápido.
 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías