header

header

27 de enero de 2011

I want to break free

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Por fin se han acabado los madrugones para estudiar (ahora sólo serán para ir a clase ¬¬), las ocho horas diarias en la biblio, los red bulls, burns y sucedáneos, los momentos "no entiendo nada", los momentos "¿por qué coño me metería en esta mierda de carrera"?, los momentos en los que pensar en cualquier cosa era más interesante que estudiar, las valerianas (caducadas o no), los nervios, alguna que otra noche en vela... todo esto se acaba hasta Mayo porque hoy he acabado los examenes. 

Y lo mejor es que seguramente lo haya aprobado todo. Sólo me queda una nota, pero he conseguido mi utópico objetivo de aprobar el primer parcial de la asignatura más chunga de la carrera. No me preguntéis cómo porque ni yo sé cómo lo conseguí.

Es irónico que sólo por tener tiempo libre para mí misma esté tan contenta. Para empezar quiero dormir 100.000 horas (soñar que me quieres... no, esto quizás en otro momento) y quemar la ciudad este fin de semana (ya tengo planes jugosillos ñam ñam)Tengo que formatear el ordenata para tenerlo a pleno funcionamiento para mis futuros cursillos de diseño gráfico (¡qué ganas! :D) y tendré que empezar de 0 un relato que pulula por mi mente desde Diciembre. Seguramente lo presente a un concurso.

Pues eso, que estoy a tope. Muy contenta porque la época tan turbia de examenes de Enero ha sido bastante satisfactorio y no he muerto en el intento. Porque de una vez por todas siento que verdaderamente dejo los fantasmas atrás y porque cada día encuentro un motivo en cualquier rincón para tomarme las cosas con filosofía.




Paz y amor.

6 comentarios:

Pilistruski dijo...

ENHORABUENA!! por esos resultados, q conociendo las asignaturas ("vivir" rodeada de informáticos es lo q tiene), tiene mérito, y mucho! Ahora toca descansar un puquiñín y liarla padre. Salir a turbofuego! Ya nos contarás. BEsotes

La Ardilla Voladora dijo...

¡Felicidades!, seguir vida y con las capacidades no tan mermadas como para poder escribir un post es algo prácticamente imposible.

Ahora a disfrutar del tiempo libre.
Un beso.

Doctora dijo...

Pues eso,que lo pases bien :)

Nosu dijo...

que peso se quita una de encima eh!!! :)

Simply me, myself and I dijo...

Enhorawena!!! A disfrutar del formateo!!! :D

lonore dijo...

Enhorabuena!!! Espero que todos los planes te salgan perfectos ^^ y que aproveches al máximo este descanso que intuyo que te lo mereces :)

Un beso!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías