header

header

18 de abril de 2011

Cuatro


Jueves. Por fin comenzaba mi puente. Aquel día me había levantado a las 8 de la mañana y había tenido dos exámenes, uno de los cuales me hizo perder la fe sobre aprobarlas todas este curso. Pero me daba igual. Ya estaba de "vacaciones" a pesar de todo. Quedé con unos amigos para ir a ver el espectáculo de Drag Queens que se celebraba en el bar de ambiente de la ciudad. Era mi primera vez y a pesar de no ir contentilla como me recomendaron lo pasé genial (Seguramente porque me escondí lo suficiente como para que no me escogieran) Me encontré a un par de amigos sin sus respectivos churris y me confundieron con la novia de chica lapa. Unos cocktails después me fui para casa con ella a eso de las tres. Por suerte no hubo un intento de acercamiento y estuvimos en plan colegueo toda la noche. Peeeerfect.

Viernes. Día que me iba a pasar estudiando y en el que lo único que hice fue dibujar una copa de vino (para el curso de modelado gráfico) Estaba bastante nerviosa por la fiesta que se avecinaba: estarían todos mis amigos, había que vender aún un montón de entradas si queríamos llevarnos algo de dinero y, básicamente porque iba a pasar con ella buena parte de la noche (¿para qué mentir?xD) En honor a la verdad he de decir que lo llevo bastante mejor y aunque estoy lejos de decir que esto ya se pasó, creo que esto que siento se está transformando en cariño más que otra cosa. Pero es que cuando la vi llegar con ese vestido nuevo toda arreglada... ayssss qué debil es la carne *_* 

En fin, después de dar mil vueltas recaudando algo más de pasta, visitando a mis amigos desperdigados por la ciudad llegamos al local donde se iba a celebrar la fiesta. No había mucha gente aún así que empezamos a beber los que la organizábamos. Procuré en gran medida no estar a menos de medio metro de ella porque el perfume que usa (creo que uno de Cacharel) realmente me puede. Luego se extraña de que me de cuenta cuando llega a clase con uno distinto. Ayssss*_* Dejando al lado esos momentos de debilidad (por suerte fueron pocos, a pesar de las cuatro copas ingeridas, mi estado psicológico-conservativo me avisaba de que no se me podía ir de las manos aquella noche) lo pasé genial. El garito se llenó hasta la bandera, recaudamos bastante dinero y pude estar con casi todos mis amigos y reencontrarme con las que vienen de fuera para las vacaciones. Tuvimos un momento en el baño mis tres mejores amigas y yo  (sí, cabíamos cuatro en un baño) muy WTF pero que me hizo recordar cuanto las quiero y cuanto las echo de menos cuando no están. Chica-lapa también apareció pero no pude estar mucho con ella. Realmente no estuve con nadie mucho tiempo porque había un montón de gente conocida y no quería dejar a nadie de lado. A eso de las cuatro, con la fiesta ya acabada, nos dispusimos a buscar otro local. A punto estuvo de no despedirme de ella porque mis amigos tenían prisa pero me acordé de la última vez que ella se había ido sin despedirse y de lo mucho que me había jodido. A pesar de que el sentimiento no fuera el mismo, tenía que hacerlo. Iba a estar todas las vacaciones sin verla. 

Un par de vueltas de aquí para allá más tarde cogimos el primer tren a las 5:30 un segundo antes de que saliera. No os exagero. Llegamos totalmente por los pelos. Luego cogí con una amiga el bus lanzadera que alcanza la friolera de 20 KM POR HORA!! Increíble, ¿verdad? Según el conductor era por culpa de los frenos, pero llegó un momento en el que la gente andando nos adelantaba y yo no entendía nada. La guinda del pastel para una noche un tanto extraña pero bastante entretenida. 

Sábado. Básicamente me pasé todo el día vegetando y no me apetecía mucho salir hasta que una amiga me llamó y me dijo: - Tía, ¿vamos semi-disfrazadas? Yo voy de hippie. - Venga. Y yo salgo con corbata que es mi sueño. No sé por qué las tías (bueno y los tíos xD) con corbata me ponen un montón y me encanta el toque clásico que le dan con cualquier camisa. Mi amiga Cherry (vamos a bautizarla así de aquí en adelante, es mi amiga lesbiana de toda la vida, amiga, no lesbiana xD que vive en Madrid) me dijo que me parecía a Bette Porter, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ¬¬. De esa guisa salí después del empate del Madrid-Barça. Partido que vimos en mi casa con unos colegas aprovechando la soledad en mi casa estos días (y el alcohol que había sobrado) A las 2 o así abandonamos el hogar tras reírnos un buen cacho con este vídeo.

Otra noche bastante surrealista en la que acabé bebiendo cerveza (bebida que no me gusta) y con un tío que no conocíamos de nada que se nos juntó al grupo y que no paraba de meter ficha. Quería volver pronto a casa pero llegué a las 5:30 con un hambre voraz. Me hice unos macarrones y me puse a escribir chorradas por twitter hasta que me venció el sueño a las 6:30

Domingo. Hoy sí, hoy de verdad me pongo en serio a estudiar. MENTIRA. Miré unos apuntes una media hora y me dediqué a ver vídeos de Lip Service y a escuchar a Jessie J toda la tarde (por cierto, como molan "Who you are","Nobody's perfect" y "Big white room") ya que toda la mañana la empleé en recuperar sueño atrasado. Tarde de sidras para despedir a un amigo de Cherry que ha pasado el finde de turisteo por el norte, cena en una de las mejores pizzerías de la ciudad y una película después de ponernos al tanto de nuestras vidas. 

Han sido un gran fin de semana para empezar estas vacaciones que pensaba pasarme estudiando. De verdad que mañana me pongo en serio. Por lo pronto he quedado con un amigo a las 9:30 para ir a la biblio. Lo que me recuerda que yo tengo que dormir en algún momento... tendré que ir a por más Burns. ¡Qué vida esta!

4 comentarios:

Caparina dijo...

Menudo fin de semana! Que envidia! Ya tengo ganas yo de findes locos como este... pero me parece que va a ser dificil!
A mi también me encanta la gente que lleva corbata, es de lo más sexy!
A ver si consigues estudiar un poco a partir de hoy... suerte!
Un beso!!!

Doctora dijo...

No te has aburrido,no.
Lo del autobús es raro,muchos en los que he montado parecían ambulancias,pero lo de ir despacio nunca me pasó.

Pilistruski dijo...

jajaja. Diosss, y yo pq no había visto esta entrada...toy a uvas.Pozi, te copie el título. Ya podía haberte copiao los días jodia!! q vaya envidia q me das,jaja. Y q conste q la foto no te la copie de milagro pq le saque una con el movil el mismo domingo XDDDD
PD: Lo de las corbatas es un fetichismo muy común, me parece...bufff, yo es q veo una y no me resisto a sobetearla, jaja, y a veces es un poco peligroso según con quién XD

Nosu dijo...

diossssx que post más largo!!!! xD

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías