Hablando de quedar quince minutos antes de que cierre el Mercadona...
...sino siempre nos podemos quedar encerrados en el Mercadona, imagínate que fiestón: subimos a la cabina técnica, ponemos Spotify, subimos altavoces, y pinchamos el "mercadona" remezclado. Tenemos todas las bebidas alcoholicas (además de Knebep) y sus variedades para nosotros, al igual que toda la comida a nuestra entera disposición. ¡Tenemos hasta jabones para hacer fiesta de espuma! y podemos también en la parte técnica manipular las luces... ¡madre mía! Y también tenemos carritos, para correr y hacer carreras con ellos... Por supuesto que tenemos coca cola y seguro que hay Mentos también, y eso significa algo guapo....
OJALA NOS CIERREN CON NOSOTROS DENTRO!!!!
Y pondría esta canción:
9 comentarios:
Raro o no, el sueño de mi vida siempre fue quedarme encerrada en el centro comercial de enfrente de mi casa. Tienen todo eso y, además, un Decathlon con un montón de pelotas y cacharros raros para jugar, jajaja.
Un beso, guapa.
Me apunto al fiestón ;-)
Quien no haya soñado nunca con eso, no ha tenido infancia o adolescencia... ¡Qué guay sería, por dios! xD
Con todo el ruido que ibas a hacer no creo que tardaran en sacaros de allí ;P
Ese era uno de mis sueños de pequeña, ese y quedarme encerrada en el toys%rus
bss
Cocacola y Mentos es una buenisima combinacion, con unos resultados muy divertidos xD
Intentaré quedarme encerrada en el que hay cerca de mi casa, gracias por la idea =)
Un beso
Sueño frustrado total!! estar solo en un centro comercial de noche....o en un mercado también jaja....quien no se ha imaginado eso alguna vez????
MUÁ!
Ellen.
Hola, bello,profundo blog, íntimas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos de agua...
Buena idea! Si alguien se queda encerrado en algun sitio así, y finalmente monta una fiesta... que me invite, por favooooooooooor!!!
Publicar un comentario