header

header

15 de noviembre de 2011

Esos locos bajitos: solución

Yo que había confiado ciegamente en vuestras capacidades restrospectivas y nadie ha sido capaz de acertar quiénes eran todos los niños del anterior post. Es broma, lo entiendo. Yo no lo hubiera hecho mejor.
El primero de todos que algunas confundisteis con Matt Damon (con toda la razón) no es otro que el buenorro entre los buenorros con unos años menos: Brad Pitt.



El segundo quizás fuera demasiado difícil. Esas pintas que no sabías muy bien si era un chico o una chica corresponden al pirata del Caribe por excelencia: Johnny Depp. Como se suele decir, hay gente como el bueno vino...


La tercera no me parecía muy difícil, esa cara de buena la ha tenido siempre, pero solo Butterflied acertó. Se trata de la genial, la única, la inigualable, la diva: Audrey Hepburn.


Vaaaale, la cuarta igual era demasiado cría para que la acertarais. Pero es que esta muchacha en cuanto empezó a crecer en seguida se le empezó a marcar una de su característica más notoria: los labios. Porque a pesar de lo que diga la gente, esos labios no son operados; ya los tenía así desde bastante joven. Ya vemos que de bebé aún no. Ella es, como no, Angelina Jolie.


Y en la quinta no sé por qué nadie parece haber acertado... el muchachillo con gafas y mirada enfadada no era otro que... CARMEN DE MAIRENA! No, es broma, como habéis dicho es Marianito Rajoy, futuro presidente de este nuestro país si los votantes no se lo impiden. Demasiada utopía es pensar que esto no será así. En fin... me voy a ahorrar la foto de este señor para ir más rápido; además que es alguien que todas habéis acertado.

La sexta  es, como algunas habéis dicho, la cantante Beyoncé. Veremos si su retoño se parece a ella en cuanto de a luz.



Y por último quizás el personaje menos conocido de la lista pero uno de los fácilmente reconocibles por esa sonrisilla que aún mantiene: Cory Monteith, o lo que es lo mismo, Finn en Glee. 


Así que si no me equivoco la que más ha acertado ha sido nuestra querida Butterflied. En cuanto reciba los reyes ya le mandaré su copia del nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón :P No, en serio, a ver si se me ocurre alguna manera de recompensarla aunque sea virtualmente.

Y por mi parte nada más, estoy en una semana de las llamadas 'semanas muerte' pero me da a mí que va a ser todo un poco así a partir de ahora. Que se acabó salir tanto y la mala vida. Ya solo me falta echarme novio para acabar de madurar y empezar a ponerme pocha. Ainssssss...

Paz y amor.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo sospeché desde un principio (?)

InyD dijo...

Uuuff! Menos mal que no has puesto al de las gaviotas.
Madurar? Que no, que noooo!! Hazme caso que me da a mi que soy mayor que tu... y novio? Es que hay que madurar con novio? No puedes madurar con novia? Qué cosas más extrañas...

;Bss;

Ana dijo...

La verdad es que no había leído la entrada, pero madre mía, no habría sido capaz de sacar ni una!!

Patri dijo...

Hola! He llegado aquí desde Les sommeils d'Audrey y me quedo, vale? Me gusta.
Me ha gustado el juego que has hecho, aunque llegue tarde y me gusta que hablas como...tranquila :)
También me gusta la cabecera, aunque vayas a cambiarla jeje

Bueno pues eso, que te sigo, me iré pasando por aquí :)

P. http://brujuladechocolates.blogspot.com

Estela Rengel dijo...

AAAAAAAAAAAAAYYYY que me había emocionado toda ya con mi libro de Zafón entre las manos... xDDDDDDDDDD

candela dijo...

Cómo cambiamos! Saludos

Doctora dijo...

Estaba convencida de que Johnny Deep era una niña.
En invierno apetece menos salir :)

Trasgu dijo...

Pues yo estoy como "Doctora"...veía en la foto de Johny Deep una niña...jajaja... :P
En fin, ánimo que ya queda poco para terminar la semana y comenzar el bendito finde!! :D
Bsoss y cuídate!!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías