header

header

30 de noviembre de 2011

Meta

Señoras y señores, es oficial. ¡He acabado la carrera! Tras casi media hora de explicación de mi proyecto frente a un tribunal y casi un cuarto de hora en el que tuve que sonreír y explicar como buenamente pude una serie de preguntas que no tenía muy claro cómo responder, me han aprobado el proyecto y por tanto la carrera entera. 


Muchos de mis amigos han estado ahí e incluso he sentido el apoyo de los que no han podido estar a través de sms y las redes sociales.


Estoy muy contenta, aunque la semana se presente dura, el viernes me voy a pasar el puente a Madrid. Pero seguramente lo que más me apetezca sea visitar tierras más al este, concretamente a Valencia. Bonita tierra me han dicho, yo he estado hace muuucho pero apenas la recuerdo. ¿Opiniones? Dicen que las tardes de domingo por allí molan mucho.


Paz y amor.

10 comentarios:

Ana dijo...

Vaya, felicidades, qué maravilla, seguro que estás contentísima.

Y valencia, buenas puestas de sol... y madrid, buena fiesta, además ya están puestas las luces y seguro qeu todo lo de la plaza mayor, disfruta de mi tierra!!

InyD dijo...

Vaaayaaa, ENHORABUENAAAAA!!! Ya eres ingeniera, no? Era eso?
Me da a mi que has estado genial y que seguro tienes una notaza...
sms? Pero quién tiene eso hoy en día todavía?!! Qué fuerte me parece...
Ö Vienes a Valencia? claro, claro que es bonita! Es precioooosaa! Mira, puedes ir a pasear por el centro de la ciudad, tomarte algo en el Satrbucks de la calle San Vicente, pasar por la plaza de la Reina, ver la catedral y dirigirte hacia las torres de Serrano, considerada como lo que era la entrada principal de la ciudad, se puede subir también, hay acceso. Luego bajas por el barrio del Carmen (Distrito de Ciutat Vella)y sales por las otras torres, las de Quart. Si te cansas mucho siempre puedes sentarte a tomar algo por el barrio o en cualquier banco a ver pasar la gente mientras comes pipas (Lo de las pipas no es obligatorio), una vez descansada puedes volver al centro a cenar, cenar en el mismo barrio o irte hacia la zona de la ciudad de las artes y las ciencias. Cenas por allí y te das un vueltecita de noche por los alrededores. Verás qué bonito! Y cuando te canses a dormir. Ves? Ya tienes tarde de domingo. Pero esto siempre es mejor realizarlo con buena compañía :)
Ya nos lo contarás a la vuelta ;)

; Besitoooos ;

Pilistruski dijo...

ENHORABUENA ingeniera!! Mero trámite, mero trámite. Bienvenida al mundo de la incertidumbre. Casi que mejor, nos piramos del país ;) Un besín

Shhh... dijo...

¡Felicidades! :)

Doctora dijo...

Pues muchas felicidades, es una forma estupenda de acabar el año :)
No he estado en Valencia, pero si vienes a Madrid han bajado bastante las temperaturas, eh ;P

SaRiTiSiMa dijo...

Pues yo tb me uno a las felicitaciones. El final d la carrera no iba a ser solo "otra" Utopia "mas": todo llega. Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

No conozco ese lugar así que no puedo reocmendar =( Pero hey, felicidades!!!!!

Snow white dijo...

Ni idea, nunca he estado ( por desgracia)pero muchas felicidades! me alegro muchisimo por ti :)

Trasgu dijo...

Enhorabuena!!! :) Me alegro un montón por ti!!
Bsoss y pásalo genial en esa gran ciudad que es Valencia!!!

candela dijo...

Felicidades por ese aprobado!

Saludos

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías