header

header

10 de noviembre de 2011

Un hobbit no es algo que te gusta hacer

Por fin he tenido tiempo de cambiar algunas cosillas que no me gustaban del blog. Por suerte y espero que en parte sea gracias a los conocimientos adquiridos en el último mes, los códigos html y css ya no se me resisten y puedo cambiar cosas a mi antojo sin tirarme de los pelos. He aprovechado para incluir una foto dedicada esta estación que tanto odio: el otoño. La intención es ir cambiando a medida que las cuatro amigas pasen, así al menos tendré un aliciente para cuando llegue el invierno. Cambiar la cabecera, ya ves tú.

Mi vida transcurre más o menos como siempre, quitando que ayer cambié el tren por el autobús para ir a la facultad. Ya no puedo ir leyendo porque me mareo pero voy más rápido y no tengo que caminar tanto. Estoy muy contenta en los relacionado con las clases, ya hago vida social con los compañeros y se nota un clima profesional el cual desconocía o no vi en la carrera. Y lo mejor de todo, la gente si no sabe algo se lo inventa. 

Los trayectos en tren que ahora abandono me han servido para leerme 'Riña de gatos', reciente premio Planeta escrito con el conocido Eduardo Mendoza. El libro se deja leer pero tampoco es una joya literaria (¿qué hay que hacer para ganar un premio Planeta?) Si os gusta la historia os encantará porque habla de la época de la República española justo antes del levantamiento del 36. Hasta el mismísimo Franco hace un breve cameo en el libro. Reconozco que hubo partes de historia que me salté, pero al menos lo leí entero.

Otra cosa que he retomado ahora que tengo más tiempo han sido las series, ya se sabe a partir de septiembre empieza la vorágine de nuevas temporadas. Ahora mismo estoy con mi amada Anatomía de Grey, Misfits, Glee, Como conocí a vuestra madre, Pretty Little Liars (me queda el epi de Halloween y se acabó hasta enero) y South of Nowhere, mi último enganche. 

De amores mejor no hablar. Bueno va, sí. Una vez superado el tema de Ella (superado quizás es ser muy optimista) me encuentro ante un vacío sentimental del que no creo que salga en un tiempo aunque es algo de lo que estoy disfrutando. Sin complicaciones ni malos rollos. ¡A vivir la vida loca! Aunque últimamente con el frío y todo lo que se me acumula tenga que quedarme en casita.

Y para despedirme de esta entrada dedicada casi exclusivamente a mis últimos enganches os dejo con otro totalmente recomendable: Marina and the Diamonds (Marina y los diamantes para los amigos) Un descubrimiento bastante reciente que me tiene enganchada a los auriculares. ¡Os dejo con sus cuatro mejores! Por cierto, muy guapa la chica.









Paz y amor. A disfrutar de este otoño que se consume y se congela.

6 comentarios:

Noúmena dijo...

South of Nowhere... *.* Si te encuentras mínimamente sumida en un estado moñas...espérate antes de devorar la serie :P

Doctora dijo...

La verdad es que creo que quedaba mejor el collage de antes, era más personal, pero vamos, que la ramita está bien también.
He mirado en la Wikipedia la página de la Marina esa y resulta que, aunque parece el nombre de un grupo, Marina and the diamonds es ella sola, es su nombre artístico.

Trasgu dijo...

Pues mola el nuevo look otoñal del blog!! :)
Respecto a las series...son una perdición...porque tú hablas..del vacio de las personitas...pero qué pasa cuando una serie se acaba y el cuerpo te pide más??!! jajajaja... :P
Escucharé a Marina & company...pues no la conozco.
Bsoss y ya casi que te deseo buen finde...total un madrugón y ya está hecho!! :D

candela dijo...

Buenas series señorita!

Saludos

Estela Rengel dijo...

Me encanta Eduardo Mendoza y me apunto a la chica ésta para "darle una oída" a ver qué tal, solo digo eso. Bueno, y que en la madrugada del miércoles para el jueves cambié todo mi blog para volver ya mismo, así que en nada estoy dando porculo otra vez. xD

Un besito.

InyD dijo...

Y dale con el invierno! Pobre invierno. Si quieres te digo un buen método para pasar bien y calentita el invierno... y borra eso que te acaba de pasar por la mete que hablo de ABRAZOS!! aunque sí, lo otro calienta más, pero cuando haces botellón en la calle en pleno invierno pues abraza a tus amigos o cuando paseas por la calle con alguien, pues también... Si el frío une! Aaayyss...
Y no te voy a decir nada más porque te metes con el invierno... bueno, va, te dejo un punto y coma de regalo ;

:p

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías