header

header

14 de diciembre de 2011

De aquí para allá

Mis múltiples viajes a lo largo de la semana de ciudad a ciudad y tiro porque me toca dan lugar a algunas situaciones algo peculiares. Eso o es posible que simplemente en mi aburrimiento extremo me vaya fijando en detalles sin importancia.

Ayer sin ir más lejos en la parada del bus dos coches estaban "enganchados" uno tratando de arrancar al otro. Lo que no entendí muy bien es como pensaba ir el dueño del coche estropeado hasta su garaje sin parar en ningún momento. Misterios de la vida.

Recientemente también he visto una tienda de campaña montada en mitad de una rotonda. Siempre me he preguntado cómo sería eso de vivir en una rotonda, ¿vosotras no? ¿Cómo darías tu dirección? 

Otra cosa que me hizo bastante ilu fue ver en el cartel luminoso del bus (he estado un rato pensando su nombre pero hoy ando algo espesa y es lo mejor que se me ha ocurrido) las palabras 'Felices fiestas' Que menos mal que llevan un cartel auxiliar de cartón con el destino porque si no ya me veía pasando las fiestas en cualquier otro sitio teniendo en cuenta mi capacidad nula de orientación.

La fauna que se sube al bus también es digna de mención, yo incluida. Hay una chica que es igual que Ashley de South of Nowhere pero en versión pija, gente que se queda dormida y voy viendo como se va deslizando su cabeza por el cristal y gente que ha desarrollado el increíble poder de despertarse justo en su parada. Yo aún no he desarrollado ese poder, dicen que requiere años de práctica. De momento, me despierto al llegar a la ciudad pero simplemente porque el bus pega un frenazo importante y yo soy de sueño ligero.

¿Y por qué os he soltado esto? No lo sé. Estoy rara. Ni rara-bien ni rara-mal, simplemente rara. Entre cenas, amigos invisibles, cumpleaños, nochevieja y regalos me voy a quedar sin un duro en diciembre. ¡Viva el consumismo navideño!

7 comentarios:

InyD dijo...

Noooo,tú perderte?? Eso es imposible!! :p
No estés rara. Jooo :( aunque no sea ni bueno ni malo.
Y guarda un poquito de dinero para un finde, no...

;Besitos;

LA DESGRACIÁ dijo...

Regalos artesanales. Esa es la solución. Lo que pasa es que yo no tengo mucha mano..Así que a lo mejor me toca irme a vivir a una rotonda xD

bss

Selden dijo...

¿Buses con cartel luminoso? NO me he fijado en eso, no. Habrá que otear más atentamente.
PD:Todas las direcciones...Anda qué! :)

Doctora dijo...

Yo lo que no sé es cómo la gente se puede dormir en sitios públicos rodeados de extraños.

Jenny dijo...

Yo vivo en una rotonda XDDDDDDD es decir, no en la misma rotonda pero para decir mi calle tengo que decir ronda tal... jajajajaa

He flipado con lo de Ashley ¡ que era mi amor platonico! yo la quiero, quiero mudarme a ese autobus.Que manera más divertida de hablar de un bus :) en serio me he reido mucho con tu post! ayys siempre me ha gustado la navidad pero este año no la estoy disfrutando nada de nada :(

angiie. dijo...

Yo tengo ese poder...pero no he practicado sino que vino innato en mí!

Ashley..ay quien fuera tu para verla en 3D!

Trasgu dijo...

Pues yo también admiro a quienes son capaces de dormirse y despertarse en su parada!! Yo soy incapaz de dormir en ningún medio de transporte...da igual que sea un bus , que un avión...
En fin, cuídate y disfruta de los recuerdos de ese gran viaje que en el anterior post nos comentaste... :)
Bsoss
PD: Vamos que estar rarita no es para nada malo...Yo diría que es mi estado natural...jajajaja... :P

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías