header

header

11 de enero de 2012

Ociosa

Cuando la ociosidad hace presencia (no demasiado a menudo en mi vida últimamente) dedico mi tiempo libre a ver series y películas. Me encanta ponerme algo en el ordenador y acurrucarme en la cama enfundada en la prenda más cómoda que existe: el pijama. Y si fuera hace frío y llueve pues mucho mejor.

Con la vuelta a la rutina tras las navidades las principales series también vuelven a la carga. A las ya habituales he sumado The Big Bang Theory. Empezó siendo mi serie para la siesta y la que veía cuando no había otra cosa pero le estoy cogiendo el gustillo. No así como Glee, que va perdiendo fuelle a pasos agigantados. Ni con el tema Britanna ha ganado fuerza. *spoilers* La salida del armario de Santana me parece bastante mejorable, es demasiado ficticia. Y parece que sale ella sola del armario, la relación con su pequeño osito panda no se ve por ningún lado. Ya no sé si alegrarme de que al final de la temporada cambien de personajes. Aunque desde que sueño que me voy de gira con los de Glee por México y que soy amiwisima de Dianna Agron temo ver esta nueva parte con otros ojos...

Foto gratuita que me encontré en un tumblr aleatorio

Otra serie que, al contrario que el resto, ha finalizado temporada es Misfits. A mucha gente no le ha gustado el final (Casi podría ser final de la serie) por algunas incongruencias pero a mí me ha encantado. Lo de los viajes en el tiempo es algo que me mola a mí, no sé por qué. Cuando acabe mi máquina del tiempo os aviso.

Y para empezar con mi maratón cinéfilo hoy ha tocado 'Crazy Stupid Love' recomendada por mi mejor amigo aunque en cuanto vi los actores no necesité nada más. Os daré tres razones para verla:



y...


Creo que cuando Ryan Gosling se queda de esta guisa frente a mi querida Emma Stone ambas exclamamos lo mismo. 

Os la recomiendo. Es una peli que parece la típica comedia romántica pero esconde más drama que comedia. Aparte de Ryan Gosling, Emma Stone y Julianne Moore también hacen acto de presencia Steve Carrel (en el que debe ser su papel más serio hasta la fecha) y Kevin Bacon entre otros. Lo que me recuerda a una frase que leí en twitter:
"Se murió Jonhy Cash y nos quedamos sin cash (dinero). Se murió Steve Jobs y nos quedamos sin jobs (trabajo) Realmente espero que no le pase nada a Kevin Bacon"
Y sin más me despido a continuar con mi trajín de series. Espero que la vuelta a la rutina no haya derrumbado aún vuestros propósitos de 2012.

Paz y amor.
Pd: sí, he cambiado la cabecera al tema invernal como prometí hacerlo cada estación. La próxima primavera ya. ¡Qué ganas!

3 comentarios:

Doctora dijo...

The Big Bang Theory es muy buena, mujer, al menos las primeras temporadas, luego creo que se hace repetitiva :)

InyD dijo...

Te falta engancharte a Modern family!!!
A parte de todo esto te dedicas también a ver fotos de hace tiempo con pintas extrañas y que encima te gustan. Yo no entiendo nada...
7.

;Besitos;

PD: Esa S... :p

Trasgu dijo...

A mi Big Bang Theory me encanta!! La de Glee hace siglos dejé de verla y respecto a Misfits decir que le echaré un vistacillo...pues no la conozco... :)
Y la que si que quería ver pero que no he podido verla aún es al peli que comentas!!
Graaaacias por tus aportaciones...!! :D
Bsoss y a seguir tan ociosa!! :P

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías