header

header

9 de febrero de 2012

El dilema de la belleza de los órganos sexuales

En aquellos tiempos en los que mi grupo de amigos era un grupo de verdad y no un conjunto de gente que ahora mismo está diseminada por media Europa teníamos algunos debates que vistos desde fuera podrían parecer un poco WTF, pero supongo que como en todos los sitios, ¿no?

Uno de los debates que indujo más controversia fue, como bien dice el título, decidir qué órgano sexual era más bonito. 

No estoy hablando de cual os gusta más personalmente o cual preferiríais tener/chupar/succionar ¡NO! Que ya os estoy viendo relatar experiencias sexuales y el tema no va de eso. La pregunta está más relacionada a ¿cuál preferís estéticamente? ¿el pene o la vagina? Por preguntarlo más directamente, si se os diera bien la pintura ¿a qué parte dedicaríais vuestros trazos?

Vale que hay que generalizar porque, como en todo, hay penes y vaginas que no hay quien los mire y penes y vaginas muy bonitos y amorosos. 

Yo en un principio creía que la respuesta de cada uno es clara, la atracción sexual podría más que la simple atracción estética y todos tiraríamos por lo que más nos pone. Hombres homosexuales por vaginas, heterosexualas por penes, gays por penes y lesbianas por vaginas... pero el tema no es tan sencillo.

Para empezar yo tenía bastante claro que el pene era más bonito. Tenía más consistencia que un simple agujero al menos. Y sabéis que yo estoy más para allá que para acá así que parecía que mi teoría de la atracción sexual no funcionaba al 100%

Hace unos meses leí también en el blog de Nosu que sus amigas heterosexuales no profesaban lo que se dice un amor profundo hacia los penes y que la mayoría preferían, ojo, siempre estéticamente, una vagina.

Como contrapunto tengo una amiga quasi-médico que ante la duda grupal saltó: si vierais esos órganos por dentro no os gustaría ninguno. Palabra de Grey.

Yo ahora mismo estoy que ni fu ni fa, ninguno de los dos me parece feo pero no sería un tema recurrente en mis pinturas, vaya. ¿Vosotras qué opináis del tema? ¿Tiene esto algo de relación con la orientación sexual o para gustos colores?


Me abstengo de poner fotos implícitas del tema a ver si me va a censurar el FBI a lo Megaupload. He de decir que hay un cuadro en mi casa que desde que perdí la inocencia le noto cierto parecido con los labios de la mujer (y no los de arriba) Pero eso será en la próxima entrega de cosas cerdis.

Paz y amor.

9 comentarios:

candela dijo...

La verdad es que a mí, bonito lo que es bonito no me parece ni un pene ni una vagina..., ¡y no soy asexual! ;)

Besos

Nosu dijo...

es un tema difícil, porque yo creo que no vemos bonito ninguno de los dos (más bonito o igual que una oreja o un pie, por ejemplo), por tema de educación recibida.

Pero si tuviera que elegir, vagina, claro. A mí sí que se me cumple lo de la orientación xD

Doctora dijo...

Bueno, yo soy heterosexual, pero artisticamente me parecen más bonitas las vaginas, como todo lo femenino ;P

InyD dijo...

Ninguno!
Los dos son feos! Son bonitos unos pechos, unos pectorales, una espalda o un culo. Pero los órganos sexuales? Feos! Ambos.
Otra cosa ya es lo que prefiera cada uno. Pero bonitos...a ver, no lo son.

;Besitos;

Noúmena dijo...

Estoy de acuerdo...estéticamente ninguno es bonito, aunque en lo que a armonía se refiere el pene rompe un poco el esquema corporal masculino. Para bien, o para mal.

Arual dijo...

xD Por muy extraño que parezca este tema surgió en una tarde lejana de ocio con mis amigos. La diferencia de gustos o puntos de vista de lo que nos llama por estética nos hacía diferir respecto a cual de los dos era el mas "bonito" toda una tarde hablando de esto jaja la mayoría proclamaba que la vagina era la mas estética, con un poco de apoyo por la atracción sexual de cada quien claro esta, el debate se decidió puesto a que la vagina es integra y siempre tiene la apariencia que tiene, por otro lado, el pene gana estética al estar erecto pero la realidad es que en su estado natural, su estado flácido no es tan agradable a la vista, dándole así la victoria la vagina jajaja

PD. Muy bueno tu blog xD

Trasgu dijo...

Bonito?? Para mi ninguno de los dos...jajaja...Aunque me quedo con lo dicho por InyD...si supiera dibujar...,plasmaría sin duda alguna los pechos de una mujer...eso sí que me parece sensual y bonito!!
Pero vamos entre un pene y una vagina...pues me quedo con la vagina... :P
Bsoss

Estela Rengel dijo...

Una vulva sí podría llegar a parecerme bonita, pero un pene o una vagina, la verdad es que los encuentro feos por norma general. De quedarme con alguno, me quedaría con la vagina, supongo que sesgada por mi orientación sexual cada vez más inclinada al lesbianismo puro. xD

Caparina dijo...

Pueeees... dificil pregunta... creo que estoy de acuerdo con tu amiga, visto así por dentro es feo todo... en especial cuando estas estudiando pre-examen de anatomía, jaja!

Un beso!!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías