header

header

14 de febrero de 2012

San Follarín

En mis tiempos de soltera (osea casi siempre) juraba y perjuraba que nunca celebraría el día de San Valentín si se diera el hipotético caso de que tuviera a alguien. La teoría era esa, pero luego llega un paquete enorme a tu casa que contiene esto:



Y una se derrite un poco más de lo que ya estaba. Así que, creáis que el 14 de febrero es sólo un recurso de consumismo más (como la navidad pero concentrado en un único día) o llevéis esperando este día todo el año; felicitaros a todos/as. Aunque sea un motivo más para celebrar un buen San Follarín con tu pareja porque algo de sexo nunca viene mal ahora con esto de la crisis y con la de noticias malas que echan por la tele.
Porque aunque no se tenga pareja, todos necesitamos un poquito de amor sea de nuestros familiares o de amigos.

Lo malo es que las series americanas de esta semana estarán más ñoñis que de costumbre pero es el precio que hay que pagar por tener un león de mascota :D

Paz y amor.

5 comentarios:

InyD dijo...

"En mis tiempos de soltera..." Aaammmss...
Es guapo el león. Debería tener los ojos verdes pero bueno, no se puede pedir tanto. Te puedes conformar con otros...
Yo también me he derretido (más todavía) pero por otra cosa :p

;Besitos;

Doctora dijo...

Qué potito :)

Anónimo dijo...

Que adorable!

Caparina dijo...

Aiii, que mono!!!! Adivina donde estaba yo celebrando San Valentin?? De guardia en el hospital... Eso si que es romantico... En fin, me alegro que tu pudieses celebrarlo!!

Cuquisimo :)

Un beso!

Selden dijo...

San Follarín (hacer el amorín, mejor, no?)lo peta! y recibir paquetes es muy (L) sobre todo si no se esperan. Muy chuli el León

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías