header

header

11 de abril de 2012

Semana santa perfecta

Nunca 5 días y medio se me habían pasado tan rápido (y eso que Iberia ya decidió quitarnos 2 horas juntas ¬¬) Fue verte en el aeropuerto y derretirme. 
Conocer a los suegros (yo nunca había conocido a ningún suegro), dormir y no dormir contigo, tus momentos de locura, los míos, ver 'Salvando las distancias' y 'La historia interminable de la caperucita esa' a medias, visitar la ciudad, ver que los lugares donde estuve por primera vez contigo seguían estando ahí, tirarnos por toboganes como crías, conocer a tus amigos, verte borrachilla con esos preciosos ojos brillando (no sé si de felicidad o por el calimocho) fueron algunos de los muchos momentos que vivimos juntas. Fue increíble.
Ahora tocan tiempos de echar de menos, sobretodo ahora que estamos acostumbradas a estar juntas, pero en menos de 3 semanas estarás de nuevo conmigo... y no hay cosa que me haga más feliz :)

¿Cómo os ha tratado a vosotras la semana santa? ¿Habéis podido salir de casa por el temporal que vaticinaban? ¿Habéis pecado mucho? :P

Paz y amor

6 comentarios:

candela dijo...

La mía también ha sido genial :D

Besos

Doctora dijo...

Bueno, tres semanas no es tanto.
En Madrid no llovió mucho, pero no salí a ningún sitio, nada especial.
Por cierto, te quería pedir un favor en forma de consulta. Esta tarde cuando conteste los comentarios en mi blog te cuento de qué va, a ver si me puedes ayudar.

InyD dijo...

Jajajajajajajaa. Me vas a perdonar, pero de todo lo que has dicho me quedo con la cerdi que has puesto (porque yo sé que es chica). Me encantaaa!
En 19 días estoy ahí :)

PD: Yo no tengo momentos de locura lo que pasa es que todo lo malo se pega :p
PD2: Esta noche terminaré de ver Caperu :D

Ana Pepinillos dijo...

lo más interesante que hice fue jugar a los videjuegos de un centro comercial con el chico que me gusta (que yo a él no)

amora dijo...

¡La mía también ha sido genial! Y... vosotras sois taaan monas... ¡qué envidia! (de la buena)

Shhh... dijo...

Qué 5 días tan guays, ¿no? :)

Mi semana (desantapoco) también ha sido perfect! ¿a quién le importa el temporal teniendo buena compañía con la que encerrarte en casa? ;)

Bss

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías