No sé si es por una razón u otra pero el mundo blogeril parece estar un poco ausente últimamente, menos comentarios y menos entradas y ese espíritu parece que se me ha contagiado.
Puede que simplemente haya estado muy liada la última semana. Ya he entregado todas las prácticas, he acabado mi proyecto de verano y hoy es el primer día oficialmente desde hace casi dos años que no tengo nada que hacer académicamente hablando. Sin embargo, aún quedan muchas cosas por hacer, entre ellas dos maletas: una para el fin de semana y otra para dos semanas al lado de la mejor chica del mundo, la mía :)
Tiempos un poco turbios: la subida del IVA, el paro, el nuevo pelo de Rosa... cada vez apetece más emigrar de este país. Ni siquiera la emoción de ver a los mineros recorrerse tropecientos kilómetros parece que vaya a servir de algo.
Pero, como con todo, habrá que seguir adelante... si nos dejan.
Entrada patrocinada por Coca-cola, sin ella ahora tendría sueño y estaría durmiendo
Prometo ser buena y publicar más a menudo... o eso creo.
7 comentarios:
En verano ya se sabe, se aplatana el personal y la blogsfera se vacía un poco.
Sí que dan ganas de irse de España, sí...
No sé cómo puedes hacer la maleta un día antes! y busca las gafas de bucear!!!
La mejor chica del mundo la tengo yo :)
Te veo en 4 días!
El mundo se está volviendo cada día más y más loco...
Besos
Pues yo seré de las raras, después de no sé cuántos meses he vuelto a la blogsfera... a ver lo qué duro. Felices viajes ;)
Yo no te puedo decir na, llevo tiempo pensando en que contar pero no se me ocurre nada...
Me acabo de enamorar de la sudadera coca-cola!! Donde la puedo conseguiiiiir??
Por otro lado, aprovecha ahora que no tienes nada que hacer, nada académico quiero decir... es una sensación tan fantástica...
Pasalo bien con tu chica!!! Y vuelve con un monton de entradas azucaradas para el blog... que estoy un poco sensiblona y no se de donde sacar lecturas adecuadas a mi estado de animo!
Un beso!
Yo estoy amamonada con el trabajo y con el calor y como no sea que se me ocurra algo allí y lo escriba en la libreta para luego publicarlo aquí, nada de nada... Además son malos tiempos en casa y para ponerme a despotricar cosas y que después me arrepienta... En fin... :(
Ánimo con esos viajes y cuéntanos cositas. :)
Publicar un comentario