header

header

2 de septiembre de 2012

Los días felices

Hay épocas de la vida (que por desgracia no suelen durar mucho) en las que una es feliz del todo. Normalmente la llegada de septiembre solía ser motivo de lo contrario, sobretodo cuando una ve el anuncio de la vuelta al cole de El Corte Inglés, ¡malditos! Sin embargo, este año es distinto pues parte de esta felicidad será completa cuando ella llegué dentro de sólo cuatro días.  

No obstante, con la perspectiva de pasar más de dos semanas con ella, he procurado también disfrutar de los últimos coletazos de agosto y por tanto de mi aniversario de nacimiento. 



Aunque la celebración con mis amigos se retrase unos días, el pasado miércoles servidora aumentó un año más en el marcador y también algún kilo más por causa de la comida italiana del mediodía y la comida asiática del wok por la noche. Barra libre de comida, no digo más. 

El regalo más común este año fue el dinero que bastante se necesita ya aunque también llegó cierto personajillo por correo que me alegró aún más el día.

Cómo se lo curra mi novia ^_^

También hubo otro regalo más de ella (de carácter privado-erotico), bombones y el kindle que ya comenté el otro día.

A posteriori también recibí/compré una mochila marrón de estas que se llevan tanto ahora más de vestir. Le iba a hacer una foto pero por no buscar la cámara...

Ando en búsqueda y captura de una funda para el kindle. ¿Alguien sabe dónde puedo comprarlo por un precio asequible y que no sea ebay/amazon etc? 

En cuanto al resto de días cabe destacar la fiesta del viernes. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien. Lo mejor de todo es que nos juntamos un grupo bastante grande y había  gente con los que nunca salimos pero formamos piña muy rápido. Un amigo mío entró en fase 'veo tetas por todos los lados' en cuanto el calimocho empezó a subir y yo me volví loca bailando sharandonga. Nos llamaron la atención la duodécima vez que cantamos cumpleaños feliz pero ya no nos importaba mucho. Encima sin resaca al día siguiente.

Ahora a cerrar proyectos y a preparar (o no) planes para estas dos semanas y pico. 

Paz y amor y por favor no veáis Melancolía o si la veis, ved solo la última hora de la peli. 

5 comentarios:

candela dijo...

Felicidades! :D

Doctora dijo...

Felicidades y que lo paséis muy bien :)

InyD dijo...

Tu novia es guay, eh! :p
No planees tanto, viviremos el día a día ;)
Y te recuerdo que aún queda un regalito...
En 3 días yo también seré completamente feliz :)

Nosu dijo...

felicidades!

jo, melancolía la tengo pendiente.. peus la dejo pa más adelante :P

Ío dijo...

Feliz postcumple y a disfrutar :)

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías