header

header

26 de enero de 2012

Del día que perdí el juicio (otra vez)

Por fin ha acabado mi odisea de quitarme todas las muelas del juicio no sin cierta dificultad. Mi cara está tan hinchada que si yo siempre la he tenido alargada ahora la parte izquierda es totalmente cuadrada. Iba a poner una foto graciosa de alguien con la cara hinchada pero al buscar 'cara hinchada muelas del juicio' o algo así en Google las imágenes que aparecieron eran tan desagradables que he tenido que cerrar el navegador y ponerme así sobre la silla:


Espero que se me pase pronto esta cara de elefante que el sábado hay que salir sí o sí. Atrás quedaron los tiempos de desfase continuo. Me hago vieja y el hecho de que no salga desde Nochevieja lo atestigua (y no mamá, salir a ver un concierto a tomar un cocktail y para casa no es salir)

En otro orden de cosas decir que estoy deprimida. El lunes retomo las clases y han cerrado Megaupload. Con lo que ligaba yo diciéndole a la gente que tenía cuenta Premium, ays. Lo peor de todo es que me quedaré sin conocer a la mujer de Ted y nunca sabré quién es A. Si esto realmente es así me da un yuyu, esperemos que pronto surjan alternativas. Si no siempre nos quedará el quasi-extinto Ares.

Y poco más que contar salvo que una bolsa de hielo está esperando rozarse contra mi piel. Mmmmm, sexy. No, no es nada sexy. Sospecho que los antibióticos empiezan a afectarme un poco.

Paz y amor.

24 de enero de 2012

55 horas

Lo primero de todo, perdón por tardar un poco en actualizar. Iba a intentarlo ayer pero sabía que en cuanto me pusiera se me saltarían las lágrimas recordando el que ha sido uno de los mejores fines de semana de mi vida. 

No sé muy bien qué contar en este post, si bien hay cosas que prefiero que permanezcan privadas me gustaría gritarle al mundo (o a esta pequeña parte del mundo) lo feliz que soy por culpa de una personita con la que he tenido la suerte de pasar este pasado fin de semana en Madrid.

El reencuentro, los nervios, las presentaciones, plaza del Sol, Chueca y una pizza cocinada por ella conformaron nuestro viernes.

Yo no sabía eso de que da igual donde estés si estás al lado de la persona adecuada. Incluso aunque sea tirada en la cama porque tu estómago ha decidido ponerse en huelga ese día. 


Cuando recuperé un poco dimos una vueltita más por el centro de Madrid, en el cual descubrimos que los frapuchinos del Starbucks están que te muereeees, incluso en invierno. 

¡Ah! Y por fin he podido montar en las barquitas de Retiro. Siempre pensé que iría sola o con algún amigo pero ¡no! Ella remó por mí porque mi inutilidad y mi debilidad no me permitían avanzar mucho que digamos. 

En fin, que lo único malo de este finde que se pasó volando fue la despedida. Odio las despedidas. Espero que la suerte ponga un poquito de su parte y podamos volver a vernos muy pronto. 

Estoy feliz de haber encontrado a alguien como ella, pese a la distancia. Porque gracias a la infinita sabiduría de los estados de tuenti sé que: "Cuando sabes lo que realmente importa da igual la distancia que hay en medio porque estás seguro que al volver seguirá ahí" y eso me basta :) 


Paz y amor para todos. 

19 de enero de 2012

Per dirti ciao

En unas horas estaré cogiendo un bus que me llevará donde más quiero estar: a su lado. 



  


Resumen de los planes del finde pictográficamente aunque con el segundo creo que queda bastante claro dónde comeremos mañana. 
Y la maleta aún sin hacer...

17 de enero de 2012

Imexto. Los cuentos que no te contaron de pequeña


Erase una vez
un príncipe que le preguntó a una preciosa princesa:
¿quieres casarte conmigo?
La princesa respondió:
¡NO!
Y el príncipe vivió feliz y comió perdiz desde entonces
y condujo motos y folló con chicas guapas y delgadas y fue a carreras de coches 
y fue a bares de streptease y ligó con mujeres con la mitad de edad que él y bebió
cerveza, Jack Daniel's y Captain Morgan
y bebió leche directamente del tetra-brik 
y nunca escuchó gilipolleces 
y fue a conciertos de rock
y mantuvo su piso y sus vaqueros favoritos y nunca le pusieron los cuernos mientras estaba en el trabajo
y todos sus familiares y amigos pensaron que molaba un montón 
y tuvo muchísimo dinero 
y dejo la tapa del váter levantada.

Fin.

15 de enero de 2012

Concierto y copas en el yate

Estos días están siendo lo más parecido a hibernar que he hecho nunca (siempre me he preguntado en qué lugar de la evolución dejamos de lado eso de hibernar, con el frío que hace en invierno y lo que molaría no tener que pasarlo y poder dormir tres meses mientras tanto) A pesar de ello, el viernes salí de mi Uto-cueva para ir a un concierto que llevaba meses esperando. El de Luis Ramiro.

Las que no lo conocéis podréis pensar, ¿y con ese nombre ese tío mola? Mola y mucho. Al escenario salió sólo con una guitarra acústica (y unas botas que en fin... para eso tienen su propio grupo de Facebook) y aunque dejara de lado algunas canciones menos conocidas pero que son las que más me gustan el concierto estuvo genial. Encima tuvimos la suerte de verlo en primerísima fila.


Si, las que me leen con más atención lo recordaran de una entrada de hace mucho(Salía tocando con un gatito muy mono) y es que sus canciones me han acompañado durante las duras épocas de estudio y los caminos de ida y vuelta a la uni en bus. 

Encima el muchacho es majete pues se nos acercó al final del concierto a preguntar qué nos había parecido, nos firmó, nos hicimos fotos cual grupis y aún tuve tiempo de decirle que era difícil encontrar los acordes para guitarra de sus canciones. Os dejo dos canciones suyas que llevo escuchando en bucle desde el viernes por si estáis ávidas de nueva música.




Por otra parte, el sábado después de un día de rebajas que me dejó de mal humor por comprar dos guantes de la misma mano (a qué persona hija de su madre se le ocurriría juntarlos...) por fin hubo un poco de orden y salí con unos pocos de mis amigos a tomar algo en plan relax . Aún así estuvo bien ponerse al día y tomarse una Margarita tirada en un sofá hasta que el sueño apretó. Me estoy haciendo mayor.

Pero ninguna de las cosas de este fin de semana tan genial hacen que esté de tan buen humor (ni la lasagna a la que me han invitado mañana) Si estoy tan contenta es porque el próximo viernes voy a ver a la señorita InyD (por si alguien no se había enterado aún) No me gusta adelantar acontecimientos pero espero que sea un finde de esos para recordar. Yo al menos pondré todo mi parte para que lo sea :)

Paz y amor para todos y feliz inicio de semana.

11 de enero de 2012

Ociosa

Cuando la ociosidad hace presencia (no demasiado a menudo en mi vida últimamente) dedico mi tiempo libre a ver series y películas. Me encanta ponerme algo en el ordenador y acurrucarme en la cama enfundada en la prenda más cómoda que existe: el pijama. Y si fuera hace frío y llueve pues mucho mejor.

Con la vuelta a la rutina tras las navidades las principales series también vuelven a la carga. A las ya habituales he sumado The Big Bang Theory. Empezó siendo mi serie para la siesta y la que veía cuando no había otra cosa pero le estoy cogiendo el gustillo. No así como Glee, que va perdiendo fuelle a pasos agigantados. Ni con el tema Britanna ha ganado fuerza. *spoilers* La salida del armario de Santana me parece bastante mejorable, es demasiado ficticia. Y parece que sale ella sola del armario, la relación con su pequeño osito panda no se ve por ningún lado. Ya no sé si alegrarme de que al final de la temporada cambien de personajes. Aunque desde que sueño que me voy de gira con los de Glee por México y que soy amiwisima de Dianna Agron temo ver esta nueva parte con otros ojos...

Foto gratuita que me encontré en un tumblr aleatorio

Otra serie que, al contrario que el resto, ha finalizado temporada es Misfits. A mucha gente no le ha gustado el final (Casi podría ser final de la serie) por algunas incongruencias pero a mí me ha encantado. Lo de los viajes en el tiempo es algo que me mola a mí, no sé por qué. Cuando acabe mi máquina del tiempo os aviso.

Y para empezar con mi maratón cinéfilo hoy ha tocado 'Crazy Stupid Love' recomendada por mi mejor amigo aunque en cuanto vi los actores no necesité nada más. Os daré tres razones para verla:



y...


Creo que cuando Ryan Gosling se queda de esta guisa frente a mi querida Emma Stone ambas exclamamos lo mismo. 

Os la recomiendo. Es una peli que parece la típica comedia romántica pero esconde más drama que comedia. Aparte de Ryan Gosling, Emma Stone y Julianne Moore también hacen acto de presencia Steve Carrel (en el que debe ser su papel más serio hasta la fecha) y Kevin Bacon entre otros. Lo que me recuerda a una frase que leí en twitter:
"Se murió Jonhy Cash y nos quedamos sin cash (dinero). Se murió Steve Jobs y nos quedamos sin jobs (trabajo) Realmente espero que no le pase nada a Kevin Bacon"
Y sin más me despido a continuar con mi trajín de series. Espero que la vuelta a la rutina no haya derrumbado aún vuestros propósitos de 2012.

Paz y amor.
Pd: sí, he cambiado la cabecera al tema invernal como prometí hacerlo cada estación. La próxima primavera ya. ¡Qué ganas!

9 de enero de 2012

Chinija

Creo que en estos diez días sin actualizar he batido mi récord. En primer lugar disculparme, si algunos pensabais que estaba muerta pues no, estaba de parranda.

En realidad he pasado una semanita en las islas Canarias (no en todas a la vez, sólo en una) y aunque allí tenía Internet prefería relatarlo todo más adelante y hacer un retiro espiritual de mi vida 2.0 al menos en parte.

Sí, he tomado el sol. No, no me he bañado, soy una friolera. Pero he visto una cabalgata con camellos de verdad, he paseado en manga corta por los pueblitos de casas blancas, he confundido unas cuantas veces la hora peninsular con la canaria y, al fin y al cabo, he pasado una semana genial a casi 2000 km de casa. 

¿Ahora vuelta a la rutina? NO. Tengo casi un mes de vacaciones a partir de ahora que voy a disfrutar a tope aunque aprovecharé esas cosas pendientes que siempre dejamos y que nunca hacemos. Así aprovecho con los propósitos del 2012. 

¿Qué tal os han tratado los reyes? A mí genial. Aunque falte parte por recibir (y por regalar) En breves me iré a hacer las últimas compras de la temporada. ¡Benditas rebajas! 

A ver si me pongo al día con el resto de blog, menos mal que tengo muuuucho tiempo libre.

Paz y amor.
 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías