header

header

30 de junio de 2012

Orgullo 2012 (IV)

Y para terminar esta colección por fascículos (esta es una palabra que existe, ¿no? ¿por qué el corrector me sugiere testículos?) para conmemorar el Orgullo de este año voy a ponerme menos seria y recopilar algunos videoclips de temática lésbica un poco actuales :) 


Cometas por el cielo - La oreja de Van Gogh





No puede ser - Merche




Puta vida - Supersubmarina



Te amo - Rihanna



Olvidarte hoy - Natalia y Maka





En breves estaremos dándolo todo con nuestras pistolitas de agua y lo más importante, a su lado :)

Paz y amor.

29 de junio de 2012

Orgullo 2012 (III)

Me hace gracia cuando alguna personas que viven en el siglo XIX, por decir finamente que son un poco retrasados, argumentan que la homosexualidad no es natural. ¿Natural con respecto a qué? Si se refieren a que en la naturaleza no se dan casos de homosexualidad, se equivocan, y para muestra una lista de Wikipedia:



Creo que no hay frase que mejor resuma esta situación como la que leí en Twitter hace tiempo: "La homosexualidad está presente en más de 450 especies, la homofobia sólo en una, ¿cuál es la natural?" Amén.

Si me encuentro uno así mañana me hago foto

28 de junio de 2012

Orgullo 2012 (II)

El beneficio más importante que me ha reportado tener un blog es que me ha permitido conocer a muchísima gente, entre ellas a mi actual pareja. Eso, unido al boom de Twitter en el último par de años han aumentado aún más mi círculo no sólo de la Bollosfera. 

Una de las twitteras con más gancho (y que además es videoblogger) es @Tigretonybolli que siempre hace unos vídeos para partirse relacionados con el tema:


U otros algo más serios que merece la pena ver, pues tanto ella como su pareja comparten mi mismo punto de vista sobre la homosexualidad: y es que hay que disfrutar como se puede e intentar pasar lo máximo posible sobre lo que diga la gente.


27 de junio de 2012

Orgullo 2012 (I)

Si RyanAir lo ha permitido, ahora mismo estaré ya en la capital del país, feliz como una perdiz y asándome del calor cual pollo (lo cual no me importa mucho).

Como estos días van a ser una total desconexión del mundo internetil había pensado programar una entrada (si es que esto funciona, no lo había usado nunca) para cada día, todas relacionadas en mayor o menor medida con el tema LGTB. Es mi humilde manera de revindicar esta celebración.

Prometo que las entradas no serán muy largas, no voy a daros la chapa también a distancia :)

Sin más dilación, os deseo a todos/as un:



25 de junio de 2012

El previo

Tengo tantas ganas de que llegue el Orgullo que por un momento casi se me olvida disfrutar de este pasado fin de semana. 

El viernes abandoné el dulce hogar a eso de las doce y cuarto ya con algo de sueño y pensando: a las 3 en casa. Al final fue un poco más tarde. Creo que nunca he salido con tantos chicos a la vez y sobretodo, con tantos chicos gays. ¡Todos lo eran! A pesar de que sólo conocía al anfitrión, me trataron como si conociera de toda la vida y no me aburrí en ningún momento. Después de unos cuantos chupitos exóticos nos fuimos al karaoke. Yo llevaba tiempo queriendo ir a uno pero no es santo de la devoción de mis amigos así que me emocioné toda cuando propusieron la idea.


Pero cuando oí a un par de personas cantar tan bien (entre ellos uno de los chicos del grupo que encima tenía anginas) decidí que no quería hacer el ridículo. Una cerveza y un chupito de tequila después ya estaba cantando "Me cuesta tanto olvidarte" y un ratito más tarde "Dancing de Queen" Vaya gallos en la última, no sabía que era tan difícil.

Para cerrar la noche, como no, visita al pub de ambiente, cuya música punchi-punchi mejora mucho los viernes y para casa. 5 de la mañana en casa.

A la mañana siguiente, cero resaca, lo que permitió disfrutar de una opípara comida en el casco antiguo de la ciudad. Algún capítulo de Modern Family después ya estaba de nuevo en marcha para comprar enseres para el partido Francia - España. Un poco aburrido, ¿no? Muchas risas con el Gracias, Sara. 

Y por fin, la noche de San Juan que como comenté el año pasado  es una de mis festividades favoritas. Esta vez no fue para tanto, más que nada porque mi grupo de amigos se ha reducido bastante y le echamos whisky al calimocho y aquello no había quien lo tragara. Sin embargo, un carrito de la compra abandonado nos alegró bastante la noche (no es muy cómodo pero no hay mucha diferencia con el espacio inter-asiental de RyanAir)


Encontrarse con Flipy el del Hormiguero fue la otra cosa extraña de la noche. Chupitos, bailes y a casa, que al día siguiente había que aprovechar el día de playa. Como mola echar la siesta tirada en la arena, aunque luego una abuelita dijera que te había visto dormir con la boca abierta.

Y el miércoles reencuentro :)

23 de junio de 2012

Un camino de post-it


Corto que me he encontrado esta mañana. Merece la pena verlo :)

Y feliz San Juan a todos, este año no hay apuntes que quemar ni deseos que pedir, salvo que todo continúe más o menos de la misma manera.

19 de junio de 2012

Cuando no hablas de nada y hablas de todo

He estado pensando en lo que tarda en bajarse un capítulo de Modern Family con qué contenido actualizar el blog. Últimamente ando falta de ideas, o quizás no quiero contar tanto de mi vida personal y sí más de mis intereses, curiosidades o cosas graciosas que encuentro por ahí.

Podría hablaros del partido España-Croacia, super aburrido pero que nos ha servido para meternos en cuartos. Sinceramente, si no llegan a la final no me importará tanto porque no los podré ver, estaré volviendo del orgullo :)

También deciros que mañana tengo una especie de entrevista de trabajo cuando ni siquiera estoy buscando curro. El mundo al revés en tiempos de crisis pero algo que quería postergar un año hasta que finalice del todo mis estudios. ¡Ah! Los estudios, más o menos finiquitados, si al final no trabajo puedo relajar mi mente hasta septiembre.

Podía hablaros de la crisis, de lo mal que está la prima de riesgo, accidentes de tráfico en operaciones salida, que los políticos mienten, o son corruptos, o son de derechas... pero creo que para eso ya están los pesados de los informativos.

Que el otro día quería ver la película de Eva, y me confundí y vi Lo mejor de Eva, que sale Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre y me acordé de Nosu por la primera, pero sinceramente me quedo con el segundo ;)

Y que por suerte, los días pasan. Apenas quedan 8 días para el tan esperado encuentro con mis ojos verdes favoritos. 


Aunque parezca que no sea verano por los 15º y por la lluvia, estoy feliz.



Atención a la chorrada del día, simplemente escribid esto en Google (es una fórmula matemática en tres ejes)

exp(-((x-4)^2+(y-4)^2)^2/1000) + exp(-((x+4)^2+(y+4)^2)^2/1000) + 0.1exp(-((x+4)^2+(y+4)^2)^2)+0.1exp(-((x-4)^2+(y-4)^2)^2)


No me lo agradezcais salidorras :P

7 de junio de 2012

Probando

Sí, Blogger te deja publicar una entrada sin título ni contenido.


Se presenta un fin de semana summer typical: ir de compras, cortarme el pelo que ya toca, salir a tomar un chocolate con churros helado y salir de fiesta con los amigos exiliados que vuelven a casa con el calor. Todo eso mientras aún me quedan dos asignaturas por recuperar pero bueno, habiendo inaugurado ya la temporada de playa puede asegurarse que el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó 

4 de junio de 2012

Medio año

Ayer quedé con mi chica para que me contara los detalles de su jornada paellil con sus amigos. Estaba guapa. Ella decía que tenía el pelo horrible por culpa de la piscina pero era mentira. Además, ya se le empezaba a notar el moreno y sus preciosos ojos resaltaban aún más.
Hablamos y hablamos durante unas horas hasta que optamos por jugar a algún juego de mesa de los de toda la vida: ajedrez, oca, uno... ¡hasta encontramos un juego de ranitas! Odio perder pero cuando ella gana intento disimularlo un poco no vaya a pensar mal. A las doce de la noche entró el 4 de Junio, lo que significaba que ella y yo llevábamos seis meses juntas. Nos dimos un pequeño detalle cada una y nos pusimos a recordar algunos de los best moments de la relación pero hay tantos que sería imposible quedarme con uno solo...



Y eso que en todo momento nos seguían separando los mismos 800 kilómetros de distancia. 
 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías