header

header

20 de febrero de 2013

No es otra entrada de puesta al día... o sí

¡He vuelto! Parece que estoy diciendo esto cada poco tiempo pero eso es porque cada vez actualizo menos sobre mi vida cotidiana. En realidad no estoy de viaje siempre, todavía no me he hecho nómada.

¿Y qué he estado haciendo estas últimas semanas? Pues como os dije le di una sorpresa a mi novia apareciendo de repente y pasamos unos días juntas disfrutando de la capital del Turia. El día de San Valentin hicimos lo que mejor se nos da: comer cosas ricas.

La tarta es de esas de Royal, aún no hemos perfeccionado el tema repostería

Después cogí un bus y aparecí en Bilbao, una ciudad genial con pintxos idem. Había estado de pequeña pero apenas me acordaba. Un lujo visitar el Guggenheim de noche con todos los guiris alrededor y mientas pinchan música extraña (si a eso se le puede considerar música) mientras veíamos las exposiciones de arte (si es que a eso se le puede llamar arte) Un estupendo  fin de semana con los amigos para cerrar unas vacaciones que surgieron de repente.

Así que ahora a proyectear hasta que me sangren los ojos o los dedos, lo que sea primero. No quiero que me pille el toro tanto como con el proyecto de la carrera. Para llevarlo a cabo he decidido aplicarme el siguiente lema:


Y para cerrar la entrada con algo de actualidad os dejo con la chorrada más grande del momento, el Harlem Shake, un movimiento youtuberil que consiste en una persona bailando una canción y cuando ésta cambia de ritmo aparecen más persona. Qué cosa tan rancia, ¿no? Mirad videos en youtube, seguro que alguno os hace gracia (eso o pensáis que es la cosa más tonta del mundo como me paso a mí la primera vez que lo vi)

3 comentarios:

Doctora dijo...

Está curioso lo que has hecho con el blog, pero los vídeos y la canción me ha parecido de pena y de dolor.

no sé por qué siempre que pienso en ir de turismo por España el primer sitio que se me ocurre es Bilbao, nunca he estado.

Que te cunda tu proyecto : )

Ío dijo...

Seguro que después de estas visititllas cunde más el proyecteo :D

InyD dijo...

Por tu culpa no hago más que mirar videos del Harlem Shake. Sabes que no pienso hacer eso aunque si me coges con un par de cubatillas... Eees broooma!
Y no te agobies con el proyecto. Lo vas a hacer muy bien y sacar con notaza. Lo sé ;)

Besitos ____chuli :p

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías