header

header

11 de marzo de 2013

Los lunes vuelven a no molar

Hoy ha sido un día duro. Ha tocado madrugar después de mucho tiempo y estar 8 horas frente a un ordenador que no era el mío. Hoy he comenzado las prácticas en empresa.

La verdad que el primer día ha sido algo aburridillo y eso que he empezado una hora más tarde porque los de recursos humanos no se aclaraban conmigo. Además, sólo he tenido algo oficial que hacer a partir de las 3. ¿Lo bueno? Que ya controlo algo de lo que me han asignado aunque no sea muy importante, que conozco a gente que estudiaba conmigo y ya tengo amiguis para ir a comer, que me he comprado camisas nuevas para lucir tipo y que tengo una tarjeta muy mona de estas que van al cuello para poder entrar y salir y que sirven también para fardar. Lo malo es que tengo que trabajar de gratis y compaginarlo con el proyecto que a día de hoy me parece imposible que me dé la cabeza pa' tanto.

Menos mal que el cuerpo se acostumbra a todo, incluso a comer todos los días comida de tupper.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

Nosu dijo...

El primer día es el más chungo, a partir de ahora... p'arriba!

Bienvenida a la comida de táper, es... un asco, pero si eres cocinillas le puedes coger el truqui y todo

Doctora dijo...

Yo creo que aburrirse en el trabajo es bueno.

Pasa el tiempo mucho más despacio, pero siempre es mejor que ir con prisas a todos lados, viendo que no podrás acabar y oyendo quejas.

Molaría un término medio, pero es chungo, así que entre las dos cosas mejor aburrirse.

Y si ya en tu primer día has localizado a gente que conoces mejor que mejor : )

¿Has visto que comentario tan optimista y positivo te he dejado?.

InyD dijo...

La cabeza te da para eso y más! Vas bien de tiempo con el proyecto y las prácticas... las vas a sacar genial!! Cuándo me he equivocado contigo? Nunca!
Ánimo!!

B7s.

miotrawoman dijo...

Te acostumbraras al taper.. yo cuando llegué a mi empresa nadie usaba la cocina que no fuera para el café, em pecé a quedarme a comer, por que no me daba tiempo a ir y volver a casa y ahora somos 5-6 los que comemos y es con diferencia cuando mas empatizamos entre nosotros!!
Le llamamos "la hora feliz"
aprovecha esas practicas y podras obtener recompensas!!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías