header

header

30 de mayo de 2013

Qué hacer si tu hija es lesbiana

Pululaba yo inocentemente por Facebook en busca de entretenimiento cuando vi que uno de mis contactos había publicado un enlace a... ¿esto? (no sé ni como nombrarlo)

Al principio creí que se trataba del típico artículo homófobo de la Iglesia, con sus argumentos de siempre que va contra natura, que bla bla bla. Pero seguí leyendo y lo que parecía un artículo que me iba a poner de muy mala hostia acabó siendo un texto cargado de clichés sobre mujeres que gustan de otras mujeres más bien en un tono cómico.

Algunas perlas:

También envían por este medio imágenes de consoladores cubiertos con chocolates y cosas por el estilo

Las jóvenes que son cristianas decentes ni siquiera tienen cuenta en facebook debido a la gran cantidad de propaganda feminista y lesbiana

Todos sabemos que Ellen es lesbian, mirar su programa puede convertirte en lesbiana.

¿Está utilizando la carne de cerdo que usted guardó y congeló hace meses como ropa interior? Entonces ella probablemente ha estado viendo a este personaje Lady Gaga en MTV.

Ella puede estar haciendo entrar lesbianas furtivamente por la ventana y escondiendolas debajo de la cama junto a su ropa interior sucia. 

Se sabe que las mujeres homosexuales duermen todo el día, siendo las criaturas perezosas que Dios más detesta. Esto significa que la mayor parte de sus travesuras ocurren en la noche, cuando está oscuro y tienen menos posibilidades de quedar expuestas


Y un largo etcétera de paridas y más paridas. Estoy casi segura de que se trata de un artículo de humor pero si piensas que se ha escrito en serio y que puede que haya gente que piense así, telita.

6 comentarios:

Doctora dijo...

Pues por si acaso yo si un día tengo una amiga lesbiana ya sé qué regalarle como ropa interior. Lo bueno es que si no le queda bien se la puede comer ;P

Imagino que será de coña el texto. Algunas cosas pueden pasar por gilipolleces que la gente piense en serio, pero la mayoría son muy exageradas.

GoDDeSS dijo...

Pon el link del articulo para reirnos un rato tambien!! jaja

Utopia dijo...

Estaba en la palabra ¿esto? pero no se veía bien. Ya lo he marcado en rojo ;)

Nosu dijo...

ostras, a mí me ha llegado hoy por facebook también y he hecho post indignada pero veo que lleva tiempo circulando...

vaya tela ed personal, sí, oajlá se extingan

InyD dijo...

Puede que esto esté escrito de coña pero sigo pensando que hay gente que piensa así por muy absurdo que pueda parecer. Esta gente está muy loca.

Besitos :*

loquemeahorro dijo...

Hacéis muy mal en reíros, está científicamente demostrado por un estudio de la Universidad de Michingan que se puede experimentar una inclinación hacia el lesbianismo contemplando ciertos programas de televisión.

En concreto, de 10 voluntarios que vieron el programa de Jesús Gil "Y tal y tal", a los 20 minutos de ver esa barriga flotando en el agua, con los pelos y las cadenas de oro ahí flotando, siete dijeron no sentir ya atractivos a los hombres y tres, no sentrir ya atractiva la televisión.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&sqi=2&ved=0CDYQtwIwAQ&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D2ln_QYaIgA4&ei=M3O4UeWQO8XgPMydgKAB&usg=AFQjCNHVyefXHGnuJlTQRl6YYxLpvIj9_Q&sig2=JFtTbtlkzfh1U3Q0WQ1_3g&bvm=bv.47810305,d.ZWU

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías