header

header

15 de mayo de 2013

Una isla muy chachi

Al avión de Ryanair en el que viajaba no le ha pasado nada, no he muerto por una indigestión de mojo picón ni tampoco me ha engullido un tiburón en aguas del Atlántico. Sigo viva y coleando en una isla tan chachi como Lanzarote (Lansarote para los locales) 

No he publicado hasta el momento porque sencillamente no he tenido tiempo. El poco tiempo de ocio que he tenido lo he sacado a base de levantarme a las nueve todos los días y lo he dedicado a mi inacabable proyecto. 

El resto del tiempo lo he empleado, mayoritariamente, en babear mirando para mi hermano. Es tan monoooo *_* Tiene ojos azules (no salió a mí) y crece por momentos. Tengo tantas cosas importantes que enseñarle cuando crezca: las pelis de Star Wars, McDonald's, vídeos chorras del Youtube...

También me he bañado en la playa, he bebido Coca-cola de cereza que al parecer hay en todos los lados y que yo nunca vi salvo aquí, he jugado al paddel por primera vez en mi vida y me he dado cuenta que no se me da tan mal, he intentado cambiar un pañal (la parte de quitar la mierda con un pañuelo húmedo aún me sigue dando cierto reparo pero prometo mejorar) e incluso he quedado con algún paisano de la tierrina para rememorar mi ciudad que hace ya 21 días dejé. 

A pesar de lo bien que me lo estoy pasando tengo ganas de volver a casa. Mi cama, mi habitación y mi madre me esperan. Sólo espero que esta despedida no sea muy triste.

4 comentarios:

Doctora dijo...

...bajo una luna que es guachi, bailando con las chatis que no me dejan ni un poco tranqui... :P

Me alegro de que te lo hayas pasado bien, yo tampoco conocía la Coca Cola de cereza.

Ojalá te hubieras ahorrado el comentario sobre el pañal, especialmente después de ver el sospechoso color que le ha quedado a la mermelada de manzana casera de mi madre.

InyD dijo...

Tienes que enseñarle el "Es broooma" muy importante eso.
Creo que esos ojazos se convertirán en verdes. Ya verás. O así debería de ser, es lo que te rodea :p
Lo del pañal hay que empezar a solucionarlo, eh...
Besitos moración. xD

SaRiTiSiMa dijo...

Ay, mi primera jaulita... y q bien me lo pase en ella. Supongo q ademas d cambiar pañales y bañar en la playa estaras haciendo turismo, pq menudos sitios chulos tiene!!! BeSiNeS y a seguir disfrutando!

Nosu dijo...

mc donalds? xD

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías