header

header

6 de agosto de 2013

El triángulo de las Bermudas

El verano sigue y sigue amiguitos y amiguitas. A veces parece que el tiempo sabe todo lo que tienes que hacer y apura su paso para joderte. Estúpido y sensual tiempo.

Ya he empezado con la mudanza aunque vamos bastante poquito a poco. No sé si sois seguidores de "Cómo conocí a vuestra madre" pero hay un capítulo en el cual se nombra "El triángulo de las Bermudas" como el sitio al lado de los contenedores donde los protagonistas tiran las cosas viejas y en cuanto se dan la vuelta desaparecen. En mi caso no es tan exagerado pero todo lo que he dejado allí dos horas después ya no estaba, incluido mi disfraz de sugus del carnaval pasado. Me pregunto quién querrá un disfraz de sugus.

Mientras cuento el mes escaso que queda para irme disfruto estos días de la compañía de una personita de tres meses y medio. El pobre tuvo que sufrir las frías aguas del Cantábrico en sus rollizas piernas durante su primer baño en mar abierto. Hice de niñera en un par de ocasiones sin queja alguna (y no es porque sea mi hermano, es un bebé muy bueno ^_^) También he descubierto que le gusta Supersubmarina porque le canto canciones de ellos y se calma.

Y en una semana de vuelta para Valencia. ¡¡¡Vamos a vivir nuestro primer vuelo juntas!!! Cómo mola la felicidad de las pequeñas cosas. 

Fin de la cita.

2 comentarios:

Doctora dijo...

En mi calle pasa igual, pero claro, es que por aquí cerca vive un chatarrero, así que es normal.

Tú tenías el disfraz originariamente, tú sabrás para lo que sirve ;P

Veo que estás pasando un verano apacible ;)

InyD dijo...

Jajajajajajajajajajjajajajjajajajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjajaja... "Fin de la cita"

Es por lo de Mariano, no? A ver si no lo he pillado y creo yo que sí. xD

Besoooooooooooooooooooooooooos!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías