header

header

28 de enero de 2014

Los sábados bonitos

Los días pasan a velocidad de rayo. A veces me imagino en esas escenas de cine donde el personaje principal efectúa una y otra vez las mismas tareas del día a día. Apagar el despertador de Darth Vader, preparar el café, llenar el odiado tupper, correr porque una vez más llego justa al tren, teclear, teclear, teclear, almorzar, teclear, teclear, comer del odiado tupper, teclear, teclear, volver a casa, relajarme un rato y vuelta a empezar. 

Por suerte esta mortífera rutina se rompe gracias a mi querídisima novia que (crucemos los dedos) ha venido para quedarse gracias a un trabajillo que ha encontrado en la ciudad condal. Por otra parte, mis amigos en el curro también consiguen que la jornada laboral sea un poco más llevaera.

Precisamente con estas personas quedé el pasado sábado para disfrutar de una noche diferente. A ritmo de gin-tonic la conversación fue subiendo de tono (aunque casi siempre esté en ese estado) y aunque mi amigo esté más salido que el pico de una plancha y la resaca el domingo fuese monumental (Doctora tenía razón al incluir ese gif en el comentario del pasado post) mereció la pena. 

LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES

El sábado llegó de nuevo. Vimos la peli "La vida de Adele" (bastante aburrida, sinsentido y con poco feeling entre las actrices) y sin tiempo para mucho más nos fuimos a Barcelona. Después de que un señor nos llamara putas por no dejarle un euro disfrutamos de una exquisita cena en la Musclería (a.k.a la mejillonería) con algunas blogueras. Lo mejor fueron los mejillones con parmesano (en principio no pega nada pero, creédme, está buenísimo) y la sidra que acompañaba la cena (recuerdos etílicos de Asturias a la vera de una sidra, venid a mí) Si queréis saber más sobre este sitio remítanse al blog de la impulsora del evento: Blau

Y por desgracia volvemos a estar inmersas en la semana pero con findes así una no puede quejarse :)

4 comentarios:

Blau dijo...

¡Vivan los sábados!

Doctora dijo...

Bueno, los domingos están para eso, por eso Dios se lo tomó libre, no porque estuviera cansado, sino porque estaba de resaca. De hecho tal y como va el mundo diría que aún le dura ;P

candela dijo...

Los fines de semana son lo que le da sentido a la semana!

Saludos

@ladelaoctava dijo...

Puede que no me reconozcas pero ¡he vuelto!

He tenido tantos nombres que ya sólo espero que me reconozcan por...

Bsus de Amp

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías