header

header

3 de enero de 2011

Dosmilonce

El hecho de que no haya actualizado en este nuevo año hasta mediados del día 3, ¿significa que la resaca me ha durado 3 días? Pues NO! Simplemente es que no me ha pasado nada interesante y he estado de aquí para allá con mis apuntes y con un trabajo que no sé hacer y nunca sabré.

¿Qué decir de este recién estrenado año? Pues que empieza con buen pié porque la nochevieja ha estado bastante chuuuula. No rocé el coma etílico como hace dos años (así de mal me fue luego el año que entraba) y fue algo más entretenido que el pasado por aquello de estar con todos mis amigos en el mismo pub. Cumplí mi objetivo de probar los cinco tipos diferentes de Vodka que había (normal, negro, mandarina, raspberry y citron) y llegué a estar contetilla (tampoco sin pasarse que es lo que mola) y me fumé media cajetilla con mi amiga (un cuarto vamos) Normalmente no fumo tanto pero nos había sobrado de otra vez ¿? y había que aprovechar que era la última noche que se podía. Me quedé encerrada en el baño durante 10 segundos con mi amiga en los que cundió el pánico, nos hicimos amigas de una japonés, abrimos una botella de cava bañando a todos los presentes que nos miraban con cara de odio y llegamos a casa a eso de las 8. Mi amiga se quedo a dormir en mi casa porque quedaba más cerca (casi muero con los putos tacones, arghhh! dolor!) y a la mañana siguiente comimos/merendamos/cenamos unos macarrones a las 6 de la tarde. Fue uno de los días más tirados de mi vida porque hasta la noche estuvimos viendo the L word y una peli muy cómica llamada "But I´m a cheerlader" ¿Alguien la ha visto?

En fin, que hasta reyes (y después) me espera una sucesión de días monótonos en la biblioteca y no sé si es por los propósitos de año nuevo o qué pero están todas hasta la bandera. Mis amigas y yo estamos empezando a viciarnos al Rummikub. A ver si esta tarde le compro algún regalo a mi madre. Este año me da más pereza que nunca. Será porque no sé qué regalar.

Me persigue una canción.



"Feeding prohibited" that's what the sign says. Does that include me? Please, people feed me. Please, people feed me.


6 comentarios:

Doctora dijo...

Uff,no me hables de los Reyes,qué estrés...
Si te sigue acosando esa canción llama a la poli :)

Pilistruski dijo...

La he visto XDDD. Cómo les diera por aparecer por estos lares tendrían a mucha gente q "curar",jaja.
PD: creo q ya entiendo pq no encuentras sitio en Maika y yo sí,jaja, a las 10 no había problemas de sitio

Simply me, myself and I dijo...

1. Hay vodka mandarina?? Anda, hace mucho que no salgo!!

2. Esa peli es genial!! Anda que no me he reido con ella... y es que además, donde esté Clea Duvall... :P

Nosu dijo...

a diferencia de la mayoría de las bolleras, a mi la peli no me gustó. quizá no le pillé la ironía.

pruebo yo 5 tipos de voka y termino en el hospital. bueno, con uno también, le tengo aversión total después de la primera turca de mi vida a base de esta infernal bebida.

Estela Rengel dijo...

No he visto aún la peli ésa, no puedo opinar... Me la apunto, que poco a poco me voy quitando de la lista de pendientes todas las pelis con algo de temática... xD

Estela Rengel dijo...

Ay y no, las medias que llevé en Nochevieja, autocapricho en Calzedonia. ^^

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías