header

header

31 de diciembre de 2010

Esta es una entrada importante

No porque lo que vaya a decir en ella me de el premio Pulitzer sino porque es mi entrada 100 (cómo pasa el tiempo) y encima es la última del año 2010. Coincidencias de la vida.

Allá por la entrada 90 pensé en hacer algo especial para la entrada 100 allá donde cuadrara pero últimamente me paso la vida en la biblioteca (ya me conozco todas las de la ciudad) y estudiando en alguna que otra cafetería por lo que apenas he tenido tiempo para pensar algo bonito. Queda pendiente.

Por fin he encontrado un vestido de nochevieja 24 horas antes de la hora señalada. El precio mejor no lo digo. El peinado ya está pensado así que sólo me queda indagar por la red en busca de la combinación de maquillaje perfecta. Casi ná.

Ahora llega el momento de ponerse ñoños. Mañana se acaba un año lleno de experiencias. Mentiría si dijera que no ha habido malos momentos, porque sí los ha habido. Pero supongo (igual es porque estoy muy optimista últimamente) que los buenos han sido más numerosos. No me cambio por el año pasado. 2010 han sido 365 días en los que he aprendido a aceptarme, he conocido a un montón de gente interesante (y a los que no los he olvidado) y aunque haya cosas que no cambien muy a mi pesar, también he aprendido a resignarme y a mirar siempre hacia adelante.

Por otra parte gracias, gracias de corazón a todos aquellos que empezaron a leerme allá por Junio, cuando este blog empezó siendo nada más que una vía de escape para una situación difícil. Gracias a todos los que vinieron después. A todos esos blogs que cada día me recuerdan que hay gente cojonuda ahí fuera. Sólo espero que me sigáis leyendo con el mismo entusiasmo otras 100 entradas más y que este fin de década sea especial de alguna u otra manera para cada uno de vosotros.

Quiero crónicas de vuestras nocheviejas. Así que desfasad mucho, aprovechad para dar una buena calada a un cigarro dentro de un local ahora que podéis, y disfrutad de la última noche del 2010 y de la primera del 2011. ¡A bailarrrr!



Best Of Bootie 2010 by bootie

4 comentarios:

Simply me, myself and I dijo...

Lo mío más que crónica es un chiste malo de nochevieja, pero en fin... ahí va: al tener que estar en casa con muletas, me la pasé jugando al trivial con mi hermana y dos amigos suyos hasta las 4:30, y luego hablando por teléfono con mi novia hasta las 7:30 (long distance relationships suck). Vamos, para echar cohetes... Pero lo pasé bien, qué leches!! :D

A D A G I O dijo...

Yo ni me molesté en buscar vestido ni peinado...

A eso de la 1 mi madre se empezó a ahogar y nos dio un susto de muerte TT.TT Me pasé la noche jugando a las cartas y los dados con mis padres y me acosté con un jodidísimo dolor de cabeza que me duró TODO el día 1 de Enero. Posibles causas: que el susto que me dio mi madre me cortara la digestión y/o que el cava que tomamos (que tenía 857487 años) me sentase mal, muy mal.

En fin... que sigo viva!!:D

Doctora dijo...

La Nochevieja de este año ha sido un tanto decepcionante para mí,pero bueno,seguro que la cosa va a mejor :)

Estela Rengel dijo...

Mi Nochevieja este año ha sido tranquilita. Cenita en casa con papá, mamá, abuela y hermano. Uvas sin incidencias (bueno, sí, a mi padre se le cayó una uva en el cenicero y solo se comió 11 y nos descojonamos). Llevé a mi hermano a casa de su novia y luego yo me fui de botellón con mis amigos de siempre. Genial, no broncas, no grandes borracheras, no resaca, buen ambiente... No se puede pedir más. :D

Espero sea el preludio de un buen año... Pondré todo de mi parte.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías