header

header

7 de diciembre de 2010

Gaga

No suelo comprar mucho por Internet pero el otro día paseaba por está pagina y me encontré con esta cucada:

La página funciona bajo un concepto muy original: cada 24 horas suben un nuevo diseño de camiseta y sólo durante ese tiempo puedes pedirla. A mí me salió con gastos de envío y todo por unos 15 euros, tampoco es tanto.

No es que sea una fan superloca de Lady Gaga pero bailo todos sus éxitos los Sábados como la que más y me parece una artista polifacética que se reinventa a sí misma cada día que pasa. Encima es super gay-friendly y eso siempre suma puntos.

La cosa es que gracias a un trabajillo que me salió puedo ahorrar algo de dinero todos los meses y permitirme caprichos como este (siempre lo acabo gastando en ropa, diosss *_*) Pues eso, que estoy superhappy de la vida con mi nueva camiseta y aunque haga un poco de frío para ponerla ya chanchullaré yo con chaquetas rojas para poder ponerla cuanto antes.

En cuanto a la mentirijilla que os solté el otro día cada vez me doy más cuenta de que no sé mentir pues Neus, Trasgu y Doctora intuyeron por donde iban los tiros. La verdad es que mi amiga del instituto y yo siempre quisimos hacerlo pero en plan utópico, nunca nos hemos puesto a mirar nada, más que nada porque no hay presupuesto ni tiempo para recorrerse todo el país. Las otras cuatro afirmaciones son ciertas. Síiii soy una friki que sabe hacer el cubo de Rubik y le gustan los robots, ¿qué pasa?

Sin mucho más que contar salvo que estos días ando con una asignatura de la que casi no entiendo nada y estoy un poco desesperada. Creo que lo de acabar este año la carrera no se logra.

Paz y amor y a disfrutar lo que nos queda de esta puente (para mí superaburridooo)

5 comentarios:

Doctora dijo...

Eh,que sitio tan original.Yo tampoco soy fan de Lady Gaga,pero me ha gustado mucho el dibujo.
Sobre lo del viaje me pareció muy sospechoso a parte de por la pasta,por el tiempo,Estados Unidos es enorme.

Pilistruski dijo...

Buahhh, qué página más friki!! me encanta!
Con esa camiseta no pasarás desapercibida! je.
Lady Gagá..bueno, yo la conocí primero por sus rarezas q por su música, ya q no suelo ir por baretos dónde la pongan XDD
Lo del cubo de rubick...ya podías compartir el truquito
Y ánimo con esa asignatura...ya te veo yo currando en un par de años en soft computing

Tantaria dijo...

Pues a mí me gusta la camiseta, jeje

Estela Rengel dijo...

Un poco mejor la camiseta, con lo "Gagosa" que soy yo. *_* Voy a echarle un ojo a la página.

Nosu dijo...

qué diseños más guapos!!! y barato!!! pero ver los diseños pasados es ARGGGGH. Espero que reediten algunos! Dios,esta página sería o será mi perdición. Qué tal la calidad de la camiseta y del estampado? se ajusta bien la talla a lo que dice?

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías