header

header

17 de febrero de 2011

Ahora que somos de nuevo gente de provincias

Conversación con mi madre:
Yo: Ay, mis compañeros de clase son tan...
Madre: ¡Frikis!
Yo: No,quería decir... (a veces se me traban las palabras por aquello de ser de ciencias) Son tan...
Madre: ¡Frikis!
Yo: ¡Que no Mamá! Quería decir inexpertos pero bueno.

Y ese es el concepto que tiene mi madre de mis compañeros de la uni. Esperemos que de mí aún no.

Cambiando totalmente de tercio... ME VOY A MADRIIIIID! OH SÍ, OH SÍ, OH SÍ! *insértese a Utopía tocando el ukelele*  Esperemos que sea un finde fructífero, el tiempo no se porte demasiado mal conmigo y la fiesta se me vaya un poco de las manos como suele hacer últimamente. Voy a pintarme las uñas y a acabar de hacer la maleta, que siempre lo dejo todo para el último momento.

Canción superhappy al canto. Sólo alguien como ella puede tener casi 30 años y seguir pareciendo una adolescente.


Paz y amor.

3 comentarios:

Pilistruski dijo...

A petarlo por Madrid, q no lo dudo y luego, crónica correspondiente!
PD: Lo raro es q tu madre no te englobe ya en esa categoría, porque vamos, destilas tinta friki a un km XDDD

Doctora dijo...

Pues lamento ahuarte la fiesta,pero todo apunta a que mañana va a llover :(

La Ardilla Voladora dijo...

Madre mía, me has hundido. ¿Avril Lavigne tiene "casi" 30 años?, que es más joven que yo... :(

Y por cierto, todos llevamos un pequeño "freaky" dentro... ¿no?

Un beso.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías