Últimamente siento que estoy dejando esto del blog un poco apartado. Igual es sólo impresión mía pero es que la mayoría del tiempo por semana lo paso en clase (por las mañanas y por las tardes) y el tiempo que paso en casa lo empleo en realizar unos cursos que me quitan créditos. Y claro luego llega el fin de semana y me lo paso en el sofá o de resaca por la noche anterior, etc. Encima estoy inmersa en la escritura de un relato de más de diez hojas y me acabo de enganchar a "Pretty Little Liars" Un caos todo.
La cosa es que mientras voy en coche o cuando me aburro en clase pienso en entradas geniales de esas que comentáis todos ávidamente pero luego enciendo el ordenador y me da una pereza infinita.
Por ejemplo, el otro día iba a abrir la semana con esta iniciativa de la que forme parte junto con otras ciento y pico personas. El teléfono estropeado en Oink! Veréis, se trata de que una persona propone una frase y se la manda a otra. Esta persona hace un dibujo representando esa frase y se la manda a otra que hace de nuevo otra frase. Así sucesivamente, lo que da lugar al resultado que podéis ver. Que se empieza hablando de pingüinos pero luego ni se sabe.
Cada día me encanta más twitter: con tags como #turismobisbal, #soytanlesbiana, #eldeloscuadros o #chelogarciacortes me echo unas risas tremedas y colaboro de forma activa en el acervo twiteril.
¿Qué más? Pues que por ejemplo el otro día estuve de espicha (forma fina de llamar al botellón universitario) y, he de reconocer, que se me fue un poco de las manos. Salí de casa a a eso de las 9 de la mañana para ir a clase y volví 13 horas después que no me tenía, me arreglé un poco y salí hasta las 3. No recuerdo mucho de lo que pasó, sólo que lo pasé genial.
También ando un poco de aquí para allá por mi futuro el próximo año. No tengo ni idea qué haré: si seguiré con la superior si es que la hay, si me iré a trabajar fuera y aprender idiomas, si me quedaré aquí haciendo cursos para trabajar luego. NI IDEA. Pero dicen que la vida es aquello que sucede mientras haces otros planes así que no me pienso agobiar. Lo que tenga que ser, será.
1 comentario:
Di que sí,es mejor vivir el momento.
Respecto al blog todos pasamos por temporadas de inspiración reducida o momentos de pereza,pero mira,sólo con decir que no sabes de qué hablar ya estás hablando de algo.Tampoco hay que complicarse mucho a veces ;P
Publicar un comentario