header

header

13 de mayo de 2011

The End


Supongo que una no puede evitar ponerse algo ñoña nostálgica el último día de clase de la carrera. Tres años de risas, desesperación, agobios, trabajos en equipo, conciertos improvisados en el césped, resacas de Lunes... Un poco menos de tres años de quererla a escondidas. De darme cuenta de quien era yo realmente. 

Es irónico que el último día de clase lo que más me venga a la cabeza sea el primero: el día que la conocí. La persona que cambió totalmente como soy ahora. Al menos me queda el consuelo de que la distancia hace el olvido... o eso espero.

Veamos qué me depara la vida (después de los exámenes, claro)

4 comentarios:

Ana dijo...

Puf, aún recuerdo mi último día de clase, creo que pasamos todo el curso pensando "joder, que esto se acaba ya" jo, echo de menos la carrera, los compañeros y la facultad!!

Simply me, myself and I dijo...

Caramba, pues yo no recuerdo el mío, mira qué poco confiaba en aprobar... y efectivamente, aquí sigo, con dos asignaturas (a las que ya no voy), pero que es cierto que podría ir el último día porque este año sí que sé que acabo. Así podría decir que sí recuerdo mi último día de clase... Anda, pues voy a hacerlo!! Ahora mismo me voy a mirar cuándo es el último día y me pongo una alarma en el móvil!! xDD

Doctora dijo...

La distancia y el tiempo,sobre todo el tiempo creo yo :)

El tiempo entre mis dedos... dijo...

Hace unos meses, calculo mas o menos que por Febrero, el ir de un blog a otro me trajo sin quererlo al tuyo. Desde el principio me llamó la atención tu escritura y no se xq, pero lo cierto es que me enganche y empezé a leer dia tras dia, cada unas de las actualizaciones que ibas haciendo.

Me sentia identificada, me evadia por unos momentos y me quedaba con las ganas de saber cual sería el proximo texto con el que me deleitarias.

Eres especial, o por lo menos eso es lo que me trasmites a mi cada vez que me sumerjo entre tus lineas.

No se, si deberia haberte escrito esto, pero lo cierto es que hacia tiempo que queria hacerlo.

Sigue con el blog, y con tu historia ;)

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías