Por primera vez me siento orgullosa de pertenecer a la juventud española. Esperemos que todo lo que estamos viendo en la calle estos días se refleje de alguna manera. en las urnas mañana. No os olvidéis de votar: votar en blanco, nulo, al partido de la marihuana... pero votad. Votad aunque sólo sea una manera de dar las gracias a todos los que lucharon antes que nosotros porque pudieramos ejercer este derecho libremente.
Paz y amor.
5 comentarios:
Hace nada que descubrí tu blog y, hoy me decido a comentar porque, yo también me siento orgullosa... mucho... Con tranquilidad, con ideas, demostrando que no somos una pandilla de vagos, que sabemos que queremos y como... Así se hacen las cosas! Besos
noo en blanco o nulo no que los escaños van a parar a los partidos grandes!
Votar, y si puede ser a partidos minoritarios mejor, que se enteren de lo mal que lo están haciendo!
besos
Es cierto...este movimiento está sacando a flote ese orgullo que suele estar bastante escondido... Necesito pensar que tendrá su efecto y que los políticos tomarán nota de lo que la sociedad está pidiendo a gritos... :)
Bsoss
Tras los resultados que se han dado a mí se me quitan un poco las ganas,pero bueno,para las próximas elecciones espero haberlas recuperado.
Publicar un comentario