Actualización fugaz para aumentar la envidia sana de mis lectoras diciendo que me voy de vacaciones :D . Si os sirve de consuelo me he comprado un teclado nuevo para el ordenata por 6 euros y la letra E no funciona muy bien y cada poco tengo que andar borrando o calcando más fuerte para que este post sea legible. Todo muy triste lo sé.
Me iré una semanita con mis amigos a un pueblo cerca de Alicante. Los litros de calimocho que hemos encargado al Mercadona sobrepasan con creces lo cívicamente moral. Mucha playa, mucha fiesta y mucho calor que es lo que toca.
Aún sigo decidiendo si sobreviviré una semana sin Internet. Por si acaso dejadme esto bonito y tened unas vidas plenas y satisfactorias que a la vuelta quiero leer muchas historias suculentas.
Paz y amor.
6 comentarios:
Pero que bieeen que te lo montaaas!! Yo tb quiero!
Un pueblo cerca de Alicante...mmm... Dènia, Benidorm, Santa Pola, Calpe...xD
Joder contigo ya van 3 los que me hacen los dientes largoos y yo currando 10 horas! Estoy mueeerta!! Ahora, que se prepare el sábado que viene que vooooy!!
Prohibido nombrar el calimocho en mi presencia visual. Jajajajajaa
Besitooos
Eyy...que lo pases genial!!! Deja el pabellón bien alto y desconecta de todo!! Aunque no me cabe duda que así será!! :P
Y verás como no echas de menos internete!!!
Bsoss y nos leemos a tu vuelta!! :D
felices vacaciones!!!
Qué vayan bien las vacaciones, a disfrutar!
Besos
Una semana sin internet te vendrá de lujo para desconectar.
besines y disfruta
¿A estas alturas has vuelto ya? (Qué atraso tengo con los blogs, madreeeeee). Si aún estás, espero que lo estés pasando de locos. Si ya has vuelto, espero leer prontito una buena crónica. :D
Publicar un comentario