header

header

25 de julio de 2011

Vuelta y vuelta


Ver vídeo para echaros unas risas y descubrir cuál ha sido la canción de estas vacaciones xD

Aún tengo un déficit importante de sueño pero necesitaba actualizar ya. Estas vacaciones se me han pasado volando pero a la vuelta tenía unas ganas enormes de entrar en el blog y leer vuestras actualizaciones (¿tendré un problema?)

¿Qué he estado haciendo estos días? ¿Por qué no paro de hacerme preguntas a mí misma? Pues a la primera os puedo decir que pasando muuuuucho calor. Luego llegas al norte que lleva haciendo malo una semana y mueres del asco. Fuimos a la playa todos los días (menos el día del AquaPark que lo pasamos como críos tirándonos de los toboganes, algunos acojonaban y todo)

Estoy negra y me quemé. Nunca en mi vida había quemado por el sol. La culpa es toda de la crema del año pasado que debía estar caducada (olía a anís de guindas) 

Me entró conjuntivitis en un ojo y las discotecas cerraban a las 4 de la noche. Creo que esas fueron las únicas cosas malas. Y lo de los pubs lo solucionamos yendo a la playa al lado de la urbanización con calimocho hasta que amaneciera. Bonita experiencia. Surgieron unas conversaciones filosófico-amoriles bastante interesantes. 

Hubo algunos roces de convivencia pero se olvidaron a la mañana siguiente. 8 personas en 60 metros cuadrados y con un baño es lo que tiene. 

Vivimos nuestra primera experiencia cani al ponernos a hacer botellón detrás de una feria. La policía ya nos había avisado de que era ilegal pero como estamos to locos (nos dio por decir "to" en cualquier circunstancia y ya no se me despega xD) allí estábamos con los míticos tíos con los coches tuneados y con el maletero inexistente por culpa de unos bafles de los que manaba una música atronadora tipo reggaeton. Hasta la Jenny andaba por allí. Muy auténtico todo. Menos mal que luego fuimos a un bar heavy para compensar.

En fin, unas vacaciones llenas de anécdotas en las que aproveché para desconectar de todo un poco aunque realmente no hubiera grandes cosas de las que desconectar. Ahora a ponerse con el proyecto (antes con vuestros blogs, claro :P) y a hacerme zumos de naranja por la mañana que he descubierto que me encantan. Aunque, como para la vida, lo importante es descubrir si el zumo te compensa el esfuerzo de exprimir las naranjas.

Ahí lo dejo.

4 comentarios:

Doctora dijo...

Qué curioso,yo también he descubierto un zumo este verano.Lo venden en Lidel,y aunque no es de Hacendado también está barato.Es de naranja,zanahoria y limón y aunque sé que es una mezcla que no suena buen está muy dulce y muy rico.A mí no me gusta el zumo de naranja porque me resulta amargo,pero este es un triunfo,me ha cambiado la vida ;P
Me alegro de que lo pasaras bien :)

Trasgu dijo...

jajaja...que bueno el video!!! Pues ya veo que esta semana de vacances ha ido muy pero que muy bien!!! Me alegro de ello y de que hayas podido desconectar... :D
Bsoss y a por el proyecto...que tú puedesss!!! :)

InyD dijo...

No me creo que en Alicante cierren las discotecas a las 4!!! Cómo puede ser eso? Serán en todo caso los pubs, no? Imposible que una disco cierre a esas horas :O
Me alegro de que lo hayas pasado taaan bien! Cómo te envidio! pero seguro que a moreno no me ganas. xD

Besitoooooos

SaRiTiSiMa dijo...

te echaste una crema q olia a anis de guindas???? jajajaja pues entonces no te esta del todo mal el haberte quemado. Ufff el calimocho... q malos recuerdos me trae

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías