header

header

11 de octubre de 2011

El diablo viste de Zara

Extasiada de tanto trabajo he decidido apartar mi mente un rato de temas estudiantiles y dedicarlo a algunos más livianos en este martes noche que sabe a viernes mientras se descarga el capítulo de Como Conocí a Vuestra Madre.
Las asiduas del blog conoceréis mi predilección por la ropa del grupo Inditex, no así por todas sus colecciones pero de vez en cuando me paso por las tiendas en busca de algún trapito que hagan que estrenarlo rompa un poco con la monotonía de mi vida. 
Caminaba yo grácil por la calle principal de la ciudad cuando me encuentro con los pósters promocionales de la nueva colección. Y entonces vi esto:



No me había equivocado, estaba en el Zara de mujer (lo comprobé por si acaso) Puede que la coincidencia de esa modelo y esa ropa en concreto no definiera la ropa temporada otoño-invierno. Pero me equivocaba. 

Ante mi estupefacción me percaté de una realidad: la androginia había llegado a Zara. Ropa simple, con líneas rectas y modelos escuchimifladas y con el pelo corto. Las sucesivas modelos que fueron apareciendo por la web confirmaron mis pesquisas iniciales:

Esta no es Elena Anaya recién salida de 'La piel que habito'

¿Chico-chica-chicle?

Vale, la camisa es mona pero la chica no tiene carrrneeeee

No seré yo la que diga que un poco de androginio queda mal, de hecho a mi una mujer con corbata me pone, pero yo creo que cambiar así de pronto los colores y las flores de la ropa de verano por este tipo de ropa es un poco demasié. Menos mal que no tooooda la colección es así y siempre nos quedará TRF...

Y sino, queridas mías, nos podemos pasar a Mango


Ay oma, el Piqué! Tenía que poner esta foto en algún momento y cualquier excusa era buena.

Perdón si esta entrada ha sido muy hetero, necesito descargar feromonas por algún lado.
Paz y amor.

6 comentarios:

InyM dijo...

. . . No me gusta!
Última foto sí ME GUSTA!

Qué sería de tí sin Zara? Yo lo sé! sé como acabarías vistiendo... jajajajaa

Saludos,
;)

PD: No se yo si esa camisa de cuadros la sabrá apreciar alguien... :p

Doctora dijo...

Pffffffffff, la ropa esta parece de los años 20, no me jodas...
Ah, y para que te quede bien una pajarita tienes que ser un dibujo animado ;P

LA DESGRACIÁ dijo...

Y en Pull & Bear todo lo contrario, la ropa de chica se está convirtiendo demasiado femme...

Trasgu dijo...

Me quedo con la foto de Piqué!! No me mata esta moda...Aún así es como todo...cuestión de probar y ver como queda...Que a veces hasta me sorprendo!!...jajaja...
Bsoss

Cabecita Loca dijo...

Ese tipo de ropa la verdad es que no va mucho conmigo... aunque es cierto que en otras tiendas la ropa de chico es muy femenina, de hecho tengo algunas prendas de chico ^.^
Un beso.

candela dijo...

Pues a mi esa ropa me encanta!

Besos

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías