header

header

4 de octubre de 2011

Un mundo perfecto


- Lo sé, vale, es una utopía y toda esa mierda, pero imagina un mundo perfecto en el que cada persona sobre la faz de la Tierra tuviera una bala. Tendría el poder de decisión de matar a alguien, legalmente. Cuando gastas tu bala no puedes matar a nadie más. Esto implicaría una serie de cambios drásticos, no habría guerras por ejemplo, porque tendría que haber soldados que no pueden matar a más de uno y sería una guerra estúpida. Los políticos tendrían que tener infinito más cuidado porque se están jugando que cualquiera pueda salir y decir: voy a gastar mi bala contigo, se cortarían mucho más en mentir. Sería como las abejas, que si te pican tienen que decidir y tener muy claro que te van a picar, porque no van a poder volver a hacerlo.
- ¿Eso es un mundo perfecto?
- Casi.
- No me convence.
- ¿Por?
- Me faltarían balas.

7 comentarios:

Chica del espejo dijo...

No sería capaz de gastar mi bala. Se la regalo a quién le falte.

Ana Pepinillo dijo...

un disparo al aire a veces es bueno para reaccionar.

Doctora dijo...

Para mí un mundo perfecto sería uno sin balas :)

Trasgu dijo...

Me quedo con lo dicho por las otras blogueras...La mía la gastaría con un disparo al aire para advertir más que nada que las cosas no andan bien...pero nunca la gastaría en matar a nadie...
Bsoss y me ha encantado lo que has escrito!! :)

Nemaúl dijo...

Uff no me entra en la cabeza leído al pie de la letra, siempre habría alguien que se pusiera a fabricar mas balas en el mercado negro, y un mundo de asesinos... mucha tela, pero la idea si que me gusta, me refiero a la de que todos tuvieramos una conciencia de que solo podemos matar a una persona, donde "matar" signifique "odiar" por consiguiente todas las demas merecen que las respetemos, tampoco habría guerras, al no haber odio hacia mucha gente, ni terrorismo, como mucho alguna peleita con tu enemigo del destino, ese enemigo que todos necesitamos, nuestro total opuesto, al que seguramente acabariamos amando.

El tiempo entre mis dedos... dijo...

Hace tiempo me enamore de un blog el cual me sigue sorprendiendo. ;) me trasmites algo...

LA DESGRACIÁ dijo...

La utopía sería tener cada uno su bala, y no utilizarla jamás. Eso sí que me cuesta imaginarlo.
Me ha gustado el post, me ha hecho pensar.

Muaaaaaaks

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías