header

header

31 de diciembre de 2011

2011

Querido 2011, 
te has portado muy bien conmigo. Gracias a ti he tenido un año lleno de experiencias, tanto buenas como menos buenas. Momentos 'no sé que voy a hacer con mi vida' o 'y ahora, ¿qué?' o momentos en los que he metido la pata hasta el fondo u otras personas lo han hecho. Pero a pesar de todo, te has portado genial. Mientras tú estabas ocupado con el tsunami de Japón, las manifestaciones en Sol o el cambio de gobierno yo conseguía sacarme la carrera y emprender nuevos planes y proyectos que parecen bastante prometedores. Gracias por la salud, el catarro anual no lo has perdonado y aunque es algo que la gente no suele valorar, gracias de verdad. Pero sobretodo quería agradecerte que hayas traído una persona nueva a mi vida, una persona muy importante la cual espero que se lleve bien con 2012. 
No puedo quejarme de este año. Sólo espero que el que venga sea igual.



Paz, amor y mucho desfase esta noche. Bebed y bailad como si mañana fuera otro año.

7 comentarios:

Nosu dijo...

qué balance tan positivo! feliz año

Trasgu dijo...

Feliz Año Nuevo!! Da gusto leerte!! :D
Pues nada niña...que tengas un gran año...y verás como esa personita se llevará genial con el 2012!!
Bsoss,

InyD dijo...

Feliz año nuevo mi niña!!!
Tengo mi 2011 un poco borroso y a partir de septiembre está todo mucho más claro. Gracias a ti por aparecer en la mía. Despedí 2011 pensando en ti y entré en 2012 haciendo lo mismo y así quiero que continúe. No voy a escribir mucho más sino ya sabes lo que pasa y decirte nada porque ya te lo he dicho todo aunque no me cansaré de repetirlo las veces que haga falta!
Y espero llevarme bien con el 2012.
Feliz año preciosa, otra vez.

;Besitos;

Estela Rengel dijo...

Feliz año nuevo. Qué gusto leer balances tan positivos del año que se acaba de ir. Espero que todos los que vengan sean un poquito mejores cada vez. Un abrazo.

Doctora dijo...

Como ya te dije en el otro post, feliz año ;)

Shhh... dijo...

Que siga la andanza positiva y ¡Feliz Año 2012! :)

candela dijo...

FEliz 2012 :D

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías