header

header

31 de octubre de 2011

Treinta - Parte I

Hacía tiempo que no rellenada estos memes chorras que una se encuentra por la red así que me dije. ¿por qué no? Como los treinta puntos ocupan bastante he decidido dividirlo en dos partes (y básicamente porque no sé qué contaros últimamente) Ya sabéis que cualquiera es bienvenido a repetirlo en su blog.


  1. Cinco cualidades que te gusten de la otra persona
Esto empieza ñoñis pero prometo que luego tocan temas menos trascendentales. Ahí van:
    • Que hable mucho.
    • Que se ría y que haga bromas (de sí mismo, del mundo en general… hay que tener humor en esta vida)
    • Que no se crea diferente, si no que realmente lo sea.
    • Que opine igual que yo en temas importantes pero que sea diferente a mí en los más banales (música, literatura, cine…) para poder verlos desde otro punto de vista.
    • Que tenga la capacidad de sorprenderme de vez en cuando.

  1. Algo que te encante hacer
Leer un buen libro metida en la cama mientras oigo llover.

  1. Tu libro preferido
“La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón

  1. Cuenta cómo ha sido tu día de ayer
Me levanté a las siete de la mañana por dolores menstruales, me tomé un ibuprofeno, dormí, me re-levanté, desayuné pastelitos con cola-cao, vi la tele, jugué con mis primos pequeños, me despedí de mi familia y cogí un bus de vuelta hasta mi ciudad. Muy divertido todo.

  1. Cinco cosas que le dirías a tu ex
Sólo una y es que yo no era la persona que buscaba.

  1. Tu opinión acerca de la música actual
Difícil cuestión… la verdad es que en general la música de moda actualmente está casi toda orientada a bailarla un sábado de noche, lo cual me gusta, pero últimamente se están repitiendo mucho. El Pitbull ese es que ya raya. Pero bueno, si hay algo que caracteriza a la música actual es que es bastante variada y si sabes buscar te puedes encontrar casi de todo. No creo que sea mejor o peor que la de años anteriores.

  1. Cinco manías
Humedecerme los labios cuando están secos, alisarme el pelo con la mano, mover la pierna cuando estoy sentada, y poner caretos aunque nadie esté mirando (Son cuatro pero es que no tengo más)

  1. Qué has comido/vas a comer hoy
Macarrones con nata, champiñones y bacon hechos por servidora. ¡Buenísimos!

  1. Lo importante que te parece la educación
Como podéis comprobar este test toca muchos temas y muy variados… yo creo que la educación que recibe una persona lo es casi todo, si no todo. Nosotros somos así ahora por la educación que hemos recibido de pequeños. Tenemos muy poca capacidad de margen y realmente pienso que la manera de ser de cada uno es por la educación recibida y, en menor parte, por las experiencias de su vida (que no deja de ser otra cosa que educación también)

  1. Pon tu mp3 en aleatorio y escribe las diez primeras canciones que salgan.
·         Lágrimas de plástico azul – Joaquín Sabina
·         New soul – Yael Naim
·         We weren’t born to follow – Bon Jovi
·         Back to black – Amy Winehouse
·         Pasan las luces – Facto delafé y las flores azules
·         Read my mind – The killers
·         Cosas que suenan a triste – Maldita Nerea
·         Precious Illusions – Alanis Morissette
·         Knocking on heaven’s door – Guns & Roses
·         Odio – Revólver

  1. Habla de un miembro de tu familia

Pues por tenerlo más reciente hablaré de mi primo pequeño y de una conversación super interesante que mantuvimos ayer. Decir que lo quiero mucho a pesar de las trastadas que hace.

Yo: ¡Qué calcetines tan chulos! ¿De qué son?
Él: De Hulk.
Yo: Me parece que no, son ranitas.
Él: - ¡No! Es Hulk.
Yo: ¡Son ranas!
Él: No
Yo: Sí
Él: No
Yo: Sí
Él: No
Yo: No
Él: No
Yo: No, ¿ves? lo que te dije.
Él: (se queda un tiempo recapacitando) ¡Vale! ¡Chócala!
Y chocamos las cinco.

Tiempo después descubrí que en los calcetines salía Frankstein, mucho más parecido a Hulk que una rana.

  1. Cinco chicos que te parezcan atractivos

 Gerard Piqué

Brad Pitt

Andrés Velencoso

Brandon Flowers (aún no sé por qué me pone tanto)

El buenorro de Sexo en Nueva York

  1. Tu opinión acerca de tu cuerpo

No tengo queja alguna. Que si, que tengo mis defectos como todo el mundo pero en general creo que soy afortunada. Como lo que quiero cuando quiero y no sobrepaso nunca cierto peso. De hecho el par de kilos que me faltan para estar perfecta aún no los he logrado alcanzar.

  1. La ropa que te has puesto hoy
Mi sudadera azul de la Universidad de Roma, vaqueros y Converse azules que están los pobres ya para el arrastre.

  1. Tu horóscopo y si crees estar de acuerdo con las cualidades que se te atribuyen

Uno de los resultados de San Google dice:

Su planeta regente es Mercurio, el cual dotará a Virgo de condiciones mentales sobresalientes. Serán inteligentes, analíticos y a la vez tímidos. Les preocupará poner orden a su alrededor. Tendrán un sentido práctico de la vida y resolverán todas las tareas y problemas con facilidad. Los nativos de Virgo son muy determinado en sus cosas, cuando desean algo lucharán por ello. Tienen capacidad para ocupar puestos autoritarios, pero en este caso ellos serán su peor enemigo ya que se exigirán mucho. A Virgo no le interesa deslumbrar, tratarán de pasar desapercibidos, sin embargo disfrutarán de todo y se harán querer por sus compañeros y amistades. Siempre estarán dispuestos a brindar ayuda y no tienen inconvenientes en asumir responsabilidades que no les corresponden, y jamás tendrá segundas intenciones cuando hace algún favor.

Creo que ha acertado como un 50%. No soy tímida, para nada soy ordenada, más bien todo lo contrario y no suelo resolver mis problemas con facilidad. Cierto es que a veces incluso sin proponérmelo tomo el rol de jefa en grupos de trabajo de la uni en los que me ha tocado pero más bien era para asegurarme que las cosas salían bien.
Una vez le regalé un vinilo a mi amiga para que me dejara su pipa de agua, así que lo hacer favores con segundas intenciones tampoco se me cumple. ¿no?

26 de octubre de 2011

Sigo viva

Para los que pensaban que había muerto después de muchísimas horas delante del ordenador o que había enloquecido y por fin me había dedicado a mi verdadera vocación: el cultivo de lechugas Iceberg en Albacete decírles que NO. Sigo aquí, como la Paulina Rubio y espero retomar la asiduidad con la que normalmente escribía en este, mi blog.

¿Qué contaros que no sepáis? Ahora que he terminado todas las cositas que tenía pendientes tengo intención de dedicarme un poco más (no mucho porque el Máster me roba bastantes horas) a esas cosas que la gente llama hobbies. Me gustaría acabar de una vez por todas esa novela que empecé ya hace cinco o seis años. Llevarla a imprimir con la forma definitiva, al menos. También ponerme con la otra que tengo on-line y tratar de publicar más a menudo. Otra cosa que tengo pendiente es practicar mucho más con la guitarra. Llevo un año diciendo que tengo que cambiarle las cuerdas a la acústica y aún no lo he hecho. Lo de hacer algo deporte por cuidarme creo que lo tengo cubierto con la hora que tengo que caminar al día estación pa-aquí, estación pa-allá. Es lo único bueno que saco teniendo en cuenta lo que me fastidia perder tanto tiempo desplazándome. ¡También tengo una conversación via skype pendiente con cierta persona!... y muchos, muchos viajes que me encantaría hacer aunque no sé si será posible.

Estoy bastante contenta con mi vida en esta nueva etapa. Pretendo dejar atrás todas aquellas personas que en el fondo no merezcan la pena, conservar las que sí y conocer muuuucha gente nueva. Esto es como una lista de deseos de año nuevo pero en pleno Octubre, bien. Mañana me voy a hacer unos análisis que últimamente ando un poco cansada y espero que sólo sea falta de cualquier vitamina.

Sin mucha novedad más,
paz y amor.

16 de octubre de 2011

Como críos

Normalmente, cuando alguien nos dice 'es que te comportas como un crío/a' suele apelar a nuestra falta de madurez y tiene una connotación, para qué negarlo, bastante negativa.
Sin embargo, estos dos vídeos me han hecho recapacitar sobre ello y creo que el mundo sería un lugar mejor si todos intentáramos seguir teniendo el espíritu y la inocencia de antaño. Sacar a relucir un poco el niño que llevamos dentro.




Paz y amor.

11 de octubre de 2011

El diablo viste de Zara

Extasiada de tanto trabajo he decidido apartar mi mente un rato de temas estudiantiles y dedicarlo a algunos más livianos en este martes noche que sabe a viernes mientras se descarga el capítulo de Como Conocí a Vuestra Madre.
Las asiduas del blog conoceréis mi predilección por la ropa del grupo Inditex, no así por todas sus colecciones pero de vez en cuando me paso por las tiendas en busca de algún trapito que hagan que estrenarlo rompa un poco con la monotonía de mi vida. 
Caminaba yo grácil por la calle principal de la ciudad cuando me encuentro con los pósters promocionales de la nueva colección. Y entonces vi esto:



No me había equivocado, estaba en el Zara de mujer (lo comprobé por si acaso) Puede que la coincidencia de esa modelo y esa ropa en concreto no definiera la ropa temporada otoño-invierno. Pero me equivocaba. 

Ante mi estupefacción me percaté de una realidad: la androginia había llegado a Zara. Ropa simple, con líneas rectas y modelos escuchimifladas y con el pelo corto. Las sucesivas modelos que fueron apareciendo por la web confirmaron mis pesquisas iniciales:

Esta no es Elena Anaya recién salida de 'La piel que habito'

¿Chico-chica-chicle?

Vale, la camisa es mona pero la chica no tiene carrrneeeee

No seré yo la que diga que un poco de androginio queda mal, de hecho a mi una mujer con corbata me pone, pero yo creo que cambiar así de pronto los colores y las flores de la ropa de verano por este tipo de ropa es un poco demasié. Menos mal que no tooooda la colección es así y siempre nos quedará TRF...

Y sino, queridas mías, nos podemos pasar a Mango


Ay oma, el Piqué! Tenía que poner esta foto en algún momento y cualquier excusa era buena.

Perdón si esta entrada ha sido muy hetero, necesito descargar feromonas por algún lado.
Paz y amor.

9 de octubre de 2011

Videojuegos


Sobrevivo (que no es poco), y me he quedado prendada de este videoclip. Aunque parezca que no, sigo aquí, leyendo todo lo que tenéis que contar al mundo :) Sólo me quedan un par de semanitas como esta que acaba y ya volveré a mi ritmo normal de chorradas por entrada. De verdad que mi vida ahora no tiene más interés que quedarme horas y horas frente a la pantalla del ordenador. Mientras tanto swinging in the backyard, pull up in your fast car, whistling my name...

4 de octubre de 2011

Un mundo perfecto


- Lo sé, vale, es una utopía y toda esa mierda, pero imagina un mundo perfecto en el que cada persona sobre la faz de la Tierra tuviera una bala. Tendría el poder de decisión de matar a alguien, legalmente. Cuando gastas tu bala no puedes matar a nadie más. Esto implicaría una serie de cambios drásticos, no habría guerras por ejemplo, porque tendría que haber soldados que no pueden matar a más de uno y sería una guerra estúpida. Los políticos tendrían que tener infinito más cuidado porque se están jugando que cualquiera pueda salir y decir: voy a gastar mi bala contigo, se cortarían mucho más en mentir. Sería como las abejas, que si te pican tienen que decidir y tener muy claro que te van a picar, porque no van a poder volver a hacerlo.
- ¿Eso es un mundo perfecto?
- Casi.
- No me convence.
- ¿Por?
- Me faltarían balas.
 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías