En realidad he pasado una semanita en las islas Canarias (no en todas a la vez, sólo en una) y aunque allí tenía Internet prefería relatarlo todo más adelante y hacer un retiro espiritual de mi vida 2.0 al menos en parte.
Sí, he tomado el sol. No, no me he bañado, soy una friolera. Pero he visto una cabalgata con camellos de verdad, he paseado en manga corta por los pueblitos de casas blancas, he confundido unas cuantas veces la hora peninsular con la canaria y, al fin y al cabo, he pasado una semana genial a casi 2000 km de casa.
¿Ahora vuelta a la rutina? NO. Tengo casi un mes de vacaciones a partir de ahora que voy a disfrutar a tope aunque aprovecharé esas cosas pendientes que siempre dejamos y que nunca hacemos. Así aprovecho con los propósitos del 2012.
¿Qué tal os han tratado los reyes? A mí genial. Aunque falte parte por recibir (y por regalar) En breves me iré a hacer las últimas compras de la temporada. ¡Benditas rebajas!
A ver si me pongo al día con el resto de blog, menos mal que tengo muuuucho tiempo libre.
Paz y amor.
8 comentarios:
En las islas Canariasss??!! Tú si que sabes!! Que bien que lo has debido de pasar!! Me alegro mucho por ti!! Y aprovecha este mes para disfrutar y hacer todas esas cositas que está por hacer!!
Y dices que lo Reyes bien?? Eso es porque has debido de ser muy pero que muy buena...jajaja!!!
Bsoss
PD: Mis Reyes también fueron bien...ropa y más ropa!! :D
joer, cómo te lo montas!
Eso es vida!
Un abrazo
Qué guay, ¿no? ¡Un mes entero de vacaciones!! aaaa
Dirás que vives mal, cachoperri!!!! :P
¡jajajajaja me alegro que lo disfrutaras! que envidia... con el frio que hace aquí XDDD
Me alegro de que te lo hayas pasado bien y de que no te escupiese ningún camello, son gente problemática ;P
Mi sueño es pasar unas navidades en "verano". Pero en familia...que es más complicado.
Muaks
Publicar un comentario