header

header

15 de enero de 2012

Concierto y copas en el yate

Estos días están siendo lo más parecido a hibernar que he hecho nunca (siempre me he preguntado en qué lugar de la evolución dejamos de lado eso de hibernar, con el frío que hace en invierno y lo que molaría no tener que pasarlo y poder dormir tres meses mientras tanto) A pesar de ello, el viernes salí de mi Uto-cueva para ir a un concierto que llevaba meses esperando. El de Luis Ramiro.

Las que no lo conocéis podréis pensar, ¿y con ese nombre ese tío mola? Mola y mucho. Al escenario salió sólo con una guitarra acústica (y unas botas que en fin... para eso tienen su propio grupo de Facebook) y aunque dejara de lado algunas canciones menos conocidas pero que son las que más me gustan el concierto estuvo genial. Encima tuvimos la suerte de verlo en primerísima fila.


Si, las que me leen con más atención lo recordaran de una entrada de hace mucho(Salía tocando con un gatito muy mono) y es que sus canciones me han acompañado durante las duras épocas de estudio y los caminos de ida y vuelta a la uni en bus. 

Encima el muchacho es majete pues se nos acercó al final del concierto a preguntar qué nos había parecido, nos firmó, nos hicimos fotos cual grupis y aún tuve tiempo de decirle que era difícil encontrar los acordes para guitarra de sus canciones. Os dejo dos canciones suyas que llevo escuchando en bucle desde el viernes por si estáis ávidas de nueva música.




Por otra parte, el sábado después de un día de rebajas que me dejó de mal humor por comprar dos guantes de la misma mano (a qué persona hija de su madre se le ocurriría juntarlos...) por fin hubo un poco de orden y salí con unos pocos de mis amigos a tomar algo en plan relax . Aún así estuvo bien ponerse al día y tomarse una Margarita tirada en un sofá hasta que el sueño apretó. Me estoy haciendo mayor.

Pero ninguna de las cosas de este fin de semana tan genial hacen que esté de tan buen humor (ni la lasagna a la que me han invitado mañana) Si estoy tan contenta es porque el próximo viernes voy a ver a la señorita InyD (por si alguien no se había enterado aún) No me gusta adelantar acontecimientos pero espero que sea un finde de esos para recordar. Yo al menos pondré todo mi parte para que lo sea :)

Paz y amor para todos y feliz inicio de semana.

5 comentarios:

Selden dijo...

No conocía al tipo este...y sí, con esas pintacas, amaga, mola mola, me lo apunto. Pena no haberlo descubierto antes, me hubiera acercao.
PD:A disfrutar del finde, q el tiempo...vuela ;)
PD2: Hibernar es una práctica mu sana

Trasgu dijo...

Ole, ole y ole...!!! Pues a pasarlo genial con la srta InyD!! Que no me cabe duda de que así lo será!! :)
Me apunto a Luis Ramiro...No me matarás si te digo que no lo conocía... :( Pero que conste que me gustan estas dos canciones que has puesto!!
Bsoss y a disfrutar de este finde!! :)

Estela Rengel dijo...

Pues yo me he hecho fan de la página de las botas del tío sin conocerlo de ná. Ese tipo de botas me encantan, las sacó primero una firma que se llama UGG, australiana, valen un pastón y cada vez hay más modelos, a cada cual más mono. Yo tengo una imitación y son lo más calentito que tengo para invierno, aunque hay gente que las usa para estar por casa. Las celebrities estadounidenses las usaron mucho mucho hace un par de años, de hecho hasta en L.A., que no hace pizca de frío, se las ponían con manga corta.

A ver si le doy una oportunidad al chico, que estoy últimamente en modo descubrir música, que me tengo que hacer un nuevo cd para el coche y estoy renovando un poco el iPod.

Y nada, chica, que el finde que se avecina sea genial no, genialérrimo. Y que ambas quedéis muy contentas y esperando al próximo (que me da que así será).

Un abrazote. :)

InyD dijo...

Vaaa, porque te has ganado un caramelo yo también pondré todo de mi parte para que así sea :p
En 3 días estoy contigo!! :D

PD: Olvídate de la bufanda y los guantes rosa...

;Besitos;

Doctora dijo...

Te puedes poner los dos guantes en la misma mano y guardar la otra en el bolsillo ;P
No sé qué tiempo hará para el fin de semana, pero ahora está muy revuelto el tiempo, lo que invita a quedarse en casa calentita :)

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías