header

header

26 de enero de 2012

Del día que perdí el juicio (otra vez)

Por fin ha acabado mi odisea de quitarme todas las muelas del juicio no sin cierta dificultad. Mi cara está tan hinchada que si yo siempre la he tenido alargada ahora la parte izquierda es totalmente cuadrada. Iba a poner una foto graciosa de alguien con la cara hinchada pero al buscar 'cara hinchada muelas del juicio' o algo así en Google las imágenes que aparecieron eran tan desagradables que he tenido que cerrar el navegador y ponerme así sobre la silla:


Espero que se me pase pronto esta cara de elefante que el sábado hay que salir sí o sí. Atrás quedaron los tiempos de desfase continuo. Me hago vieja y el hecho de que no salga desde Nochevieja lo atestigua (y no mamá, salir a ver un concierto a tomar un cocktail y para casa no es salir)

En otro orden de cosas decir que estoy deprimida. El lunes retomo las clases y han cerrado Megaupload. Con lo que ligaba yo diciéndole a la gente que tenía cuenta Premium, ays. Lo peor de todo es que me quedaré sin conocer a la mujer de Ted y nunca sabré quién es A. Si esto realmente es así me da un yuyu, esperemos que pronto surjan alternativas. Si no siempre nos quedará el quasi-extinto Ares.

Y poco más que contar salvo que una bolsa de hielo está esperando rozarse contra mi piel. Mmmmm, sexy. No, no es nada sexy. Sospecho que los antibióticos empiezan a afectarme un poco.

Paz y amor.

8 comentarios:

Doctora dijo...

Bueno, piensa que es algo de lo que ya no te tendrás que preocupar más en la vida ;)
Mejórate pronto :)

Anónimo dijo...

¿Y por qué te quitas las muelas del juicio? D: Porque a mí me están saliendo y... no quiero quitármelas.
Moriremos traumados al no haber sabido quien era la mujer de Ted.

Belén.

Estela Rengel dijo...

Series.ly
Me estoy bajando todo lo que quiero antes de que se acabe el chollo, están subiendo casi todo a Mediafire (te deja descargas simultáneas sin premium ni nada) y otros servidores. Estoy como las locas bajando cosas, en serio. Mira a qué horas me acuesto hoy por dejar bajada una season entera de Modern Family. ¬¬

InyD dijo...

Qué fuerte es tenerle envidia a una bolsa de hielo...
Y no es para tanto. No la creáis. Está guapa :D

Joder y qué voy a hacer yo que voy con un retraso enorme con Glee, PLL y Modern Family?

Selden dijo...

A recuperarse pronto del juicio!! y por Dios...no digas que eres viejuna,q las q pasamos los 25 entramos en depresión :p
Y no, tomarse un cocktelillo no es salir. ¿En el Utopía? ;)

LA DESGRACIÁ dijo...

Lo mejor para perder el juicio y para pasar el dolor es una buena dosis de alcohol.Mano de santa.Muaaaa

Trasgu dijo...

Espero que ya te encuentres mejor y que ese hinchazón haya desaparecido. :)
Respecto al cierre de Megaupload...un desastre...aunque me apunto lo que te ha dicho Butterflied (gracias B!!)
Bsoss y espero que tu salida de ayer fuera genial!! :D

Caparina dijo...

AAARG yo tengo que quitarme una pero creooooo... que voy a pasar, a no ser que me duela mucho! Me dan miedo los dentistas, y el dolor, y me da miedo el miedo,... y no quierooooooooooo!!

Yo tampoco salí, ya soy vieja...

Un besazo

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías