header

header

21 de marzo de 2012

-A

Sé que esta entrada tendrá un público muy reducido pero tengo que escribirla. Así que antes de que os vayáis bien porque en la vida hayáis visto Pretty Little Liars o porque aún no hayáis visto el último capítulo os voy a enseñar cómo ponerse una camisa de cuadros de una manera non-lésbica:




Habrá que intentarlo con algunas de las que tengo por casa.
En fin, a lo que venía... SPOILER COMO UNA CASA SOBRE PLL Si seguís leyendo es bajo vuestra propia responsabilidad ya sabéis que quien avisa es avisador.


Ayer después de clase me planté con unas ganas tremendas delante del ordenador para desvelar de una vez por todas quién era el maldito/a -A que venía atormentando a nuestras pequeñas mentirosas (y a mí) desde hace año y medio. La verdad es que la serie, como he leído en algún twitter de por ahí, ya parece una parodia de sí misma con tanto que están enredando la trama. Ya me parecía a mí extraño que todo se resolviera en un solo capítulo... y por eso no pasó.

Averiguamos que Mona es -A. ¡Oh sorpresa! La niña buena de la serie en la que últimamente centraban mucho la atención es la mala. Vale, mucho mejor ella que no cualquier personaje obvio pero lo mejor viene cuando descubrimos que hay un segundo A , que al parecer "muere" la abejita Maya de nuestra Emily y que aún queda serie para rato. Lo de la pobre Emily ya no tiene nombre, todas las otras chicas con novias más o menos duraderos y a ella ni dos capítulos les duran. Ays! 

Lo dicho, yo ya me esperaba algo así porque si no se acabaría la serie y tienen que alargarla como sea. Sólo espero (Aunque en vano) que no intenten liarla más la siguiente temporada. Gracias guionistas de PLL, se os quiere.

FIN DE SPOILER COMO UNA CASA SOBRE PLL 

Y sin más me despido, estrenando nueva cabecera que no me convence mucho y menos cuando venga cierta persona a decirme que las S se leen mal... Al menos, esperemos que llegue pronto el calor o el no tan frío.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me quedé bastante decepcioada con este capítulo... ¿Mona, en serio? Mona no es A, a Mona la han manipulado... Queda mucho aún para que sepamos quien es A.. Además, siempre que ha aparecido el/la de la capucha en la serie no tenia el cuerpecillo de Mona... Que no, que estoy indignada, que no me cuadran las cosas... Que exploto eh? jajaja.

Un besazo, y a ver que se inventan.

Nosu dijo...

como no veo la serie, sólo puedo comentar sobre la foto...

ay omá que rica xD

Snow white dijo...

A mi me gusta tu cabecera! :)
Y si... muy fuerte lo del último capitulo XD no me esperaba para nada que fuera Mona... de hecho me caía hasta bien :( que puta XD pero yo creo que ella no es A que alguien la ha tenido que obligar... y bueno lo de Maya que quieres que te diga yo que me alegro XD pobrecita si pero es que nunca me gustó... yo era de Paige así que si la quitan de en medio mucho mejor XD

Doctora dijo...

Nunca he visto esta serie, pero puede que intente lo de la camisa, por curiosidad ;P

Trasgu dijo...

Yo tampoco sigo esa serie...pero me quedo con el tema de la camisa y espero que el tiempo paaase muy rápido y en nada estés con esa personita para que se meta con esas "s" de la cabecera...jajaja... :P
Bsoss

InyD dijo...

Vale, Primero:
Eso de la camisa de cuadros lo estoy probando mañana mismo y pienso ir al orgullo así. Pero no sé si me gustará como queda por detrás...

Segundo:
Qué timo! Ni A ni B ni C!!Ya se sabía que era Mona! Así que sorpresa nada! Está claro que Mona es una marioneta. A es más grande. Si Mona será como yo de alta! Además, el niño ese de las muñecas que da mucho miedo dijo "una pareja" así que nanai.
Ah! Y lo de Maya ya... pa mear y no echar gota. Yo pienso que Maya no está muerta y que alison está viva y que el final de la serie es todo un tetaro de final de curso. xD
En fin... habrá que seguir viendo.

Tercero:
Quién te dice eso de las S? Qué fuerte me parece! Sabes porque creo que no te convence? Porque le falta color, la primavera es más alegre. Y... si pones las letras en color blanco o un color más clarito, no se leerá mejor? incluidas las S :p

Beeeeeeeeeeeeeesitooooos!!!

Gherrilheira dijo...

1º- En las novelas Mona es A
2º- Una de las creadoras de la serie dijo que A no iba a ser la misma persona que en las novelas.

Ergo, y como ya estoy muy escarmentada con los guinistas americanos, tenía clarísimo que iba a ser Mona xd

Eso sí, está claro que en la siguiente temporada se inventarán alguna explicación en plan "es Mona pero no es Mona".

Sea como sea, seguiré mirando la serie, que para algo es mi guilty pleasure xd

Cabecita Loca dijo...

No sigo la serie... :( y sobre la camisa de cuadros... lo intentaré aunque no me quede como a la chica de la foto... ^^
¡Un beso!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías