header

header

19 de marzo de 2012

Otro finde que hizo CHAS

Últimamente no sé cómo me apaño pero casi siempre acabo pensando mis actualizaciones en la ducha. Hace una semanita ya que no publico e iba a cumplir con una sección Imexto o Érase una vez... que tengo pensadas pero he de satisfacer a mis fans que ya casi llegan a 100, maaaadre mía.

Entonces, durante la ducha matutina de lunes (mi lunes es como para vosotros el domingo porque mi jornada no empieza hasta bien entrada la tarde) pensé en resumir un poco mi fin de semana que tampoco ha sido gran cosa pero, oye, es lo que tiene estar sacándose un máster.

El viernes, después de un madrugón de esos que ya no recordaba que se podían hacer tuvo lugar uno de los eventos que más me molan del ambiente universitario: ESPICHAS! Como ya dije, macrobotellones con música y comida. Vi a mucha gente conocida (hasta amigos de infancia), colé manzanas en vasos de calimocho, reí, bailé y debí gritar mucho porque a las 9 pm ya estaba ronca. Probé la hamburguesa más deliciosa que nunca he probado (en realidad era la misma del menú ahorro de Burguer King pero es que tenía mucha hambre) y, resumiendo, lo pasé en grande. ¡Y yo que hasta había dudado si ir o no! Antes de ir para casa un poco perjudicada todavía tuve tiempo a encontrarme con mi profesora del cole con con el vaso de Sprite en mano (era de Sprite de verdad, en algunos Burguer Kings dejan rellenar, pero ella no me creyó ¬¬) Dijo que llevabamos los ojos achispaos, aún no se por qué.

Y casi que el finde se acabó ahí porque luego me pasé el resto frente al ordenador currando en mis cosas, hablando a ratitos con mi querida InyD (que ya sólo quedan dos semanitas para vernos ^^) y viendo una película que quiero recomendaros desde aquí: Intouchables. 


Después de que mi madre se encumbrara con el tostón: Winter's Bone, recuperó su reputación con este film que está cosechando mucho éxito en el país galo. La trama gira en torno a un señor parapléjico que decide contratar a un inmigrante como asistente. Parece sencilla pero os aseguro que genera muchas situaciones cómicas y no tan cómicas. Ya me contaréis si alguien se anima :)

Y llegó el sábado, llegó el domingo y ya por fin es lunes. A ver con qué conocimientos lleno esta semana mi cabecita. La pasada estuvo genial porque fue sobre seguridad y hackers y esas cosas aunque ahora ya no pueda ir cual Heidi por el campo como iba antes. Hay mucho hijoputa suelto también en la vida 2.0.

Paz y amor!

8 comentarios:

Doctora dijo...

He leído que la peli es una mezcla entre "El discurso del rey" y "Paseando a Miss Daisy"... la primera me decepcionó y la segunda no la he visto, así que...
Que pases buena semana :)

Nosu dijo...

la fui a ver ayer en un arrebato porque un par de amigas dijeron que estaba bien y.. me encantó, es brutal. me encanta ese sentido del humor! son adorables!!!
seguro que se convierte en una de mis pelis preferidas de todos los tiempos

Selden dijo...

Muy buena peli, si señor! minipunto para tu señora madre (:
Ánimo con el máster. Esas espichas siempre acaban saliéndose de madre y dejando mu buenos recuerdos,jeje

Trasgu dijo...

Yo quiero verla...así que espero no demorarlo más!! :)
Upss...dos semanas pasan rápido...para luego, eso sip, parar el reloj,ehh?? Me algro mucho de que en nada tenga lugar el gran reencuentro!! :)
Bsoss,

Shhh... dijo...

Yo también quiero verlaaaaaa :) Guay todo lo que cuentas, y más guay aún que os veáis en 0,
:)

InyD dijo...

La voz en plan duque no te sienta mal. Es sexy. xD
Qué largas que van a ser estas dos semanas!!
Y ves preparando pelis para el 30A :p

candela dijo...

Yo la quiero ir a ver!

Besos!

A. dijo...

A mi también me suele venir la inspiración cuando estoy en la ducha. No sé si será la humedad o que tengo un tiempo para pensar relajadamente. Oh, espichas, aquí lo que hacemos son paellas. Un besito.

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías