header

header

26 de abril de 2012

En realidad no sé qué contar

Sé que soy una rancia que llevo un buen tiempo sin actualizar después de preguntaros a vosotros, almas caritativas sobre el debatido tema de la tijera. En primer lugar, gracias por todas las opiniones, todas serán tenidas en cuenta a la hora de realizar un segundo intento. En segundo lugar decir que si no he actualizado ha sido a) por falta de tiempo b) porque mi vida es muy rancia. Sí, enranciamiento everywhere. 

Pero eso se va a acabar. A día de hoy, jueves 26 de Abril para mí ya ha comenzado el fin de semana. Cumpleaños de mi progenitora, algo de fiesta, dormir que hoy ha sido un día muy duro y aunque tenga que entregar un trabajo es algo que me motiva hacer y ya tengo casi todo hecho (va a ser verdad eso que dicen de que es peor dejarlo para el último momento) Pero lo mejor de todo y lo que me pinta una sonrisa cuando me levanto y cuando me acuesto es que Ella está aquí el Lunes :D Ou yeah. 

Poco más que contar salvo que me han hecho hoy una limpieza de encías y la tía se ha ensañado conmigo. Debió de tener pelea con el marido. ¡Ah! ¡Y he visto Lip Service 2x01! ¡Y me ha gustado! ¡Y no me gusta nada la novia de Tess! ... pero me mola Frankie. 

Y como no voy a dejar este post tan rancio porque para rancia ya estoy yo os dejo con un fotógrafo que he descubierto hoy. Se llama Martin Schoeller  y hace fotografías a famosos super curiosas. Sale Katy Perry, Brad Pitt, George Clooney, P!nk, Meryl Streep y, como no, la mismísima Angie Jolie. Entrad a su galería que no es cuestión de que ponga yo aquí fotos del muchacho y me quieran denunciar por plagio. 

Paz y amor (mientras la crisis nos deje)

4 comentarios:

candela dijo...

Vamos a ver esas fotos!

Besos

Anónimo dijo...

Ese fotógrafo es increíble, y la de Tarantino en particular una pasada.

Doctora dijo...

Entonces tu madre casi solapa en día de la madre con su cumpleaños... luego tendrá escasez de regalos todo el año :O

InyD dijo...

^_^ En dos días estoy ahí!!
Las fotos buenísimaaas!! (La de Angelina no tanto :p )

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías