header

header

16 de abril de 2012

Predicciones eurovisivas

El año pasado con la tontería de ver a la tipa que mandamos a Eurovisión cantando 'que me quiten lo bailao uo uoooo' me acabé tragando toda la gala. Eso, unido a los comentarios que atestaron twitter y que iba leyendo a medida que se sucedían las interpretaciones, hicieron que pasara un buen rato (eso o que en realidad llevaba cuatro días preparando el examen más chungo de la carrera y estaba hasta los mismísimos y me puse a ver lo primero que pillé) Por eso este año si no tengo otros compromisos, puede que repita la experiencia.
De momento le he echado un vistazo a algunas canciones (no a todas lógicamente, no estoy tan ociosa) y mi favorita es SUECIA. De hecho es que la visualizo perfectamente en cualquier garito gay sonando a todo trapo. ¿Qué os parece?

3 comentarios:

A. dijo...

A mi también me gusta bastante Loreen y su Euphoria. Coincido con tu pensamiento sobre el garito gay. Sin embargo, yo creo que las abuelitas de no recuerdo que país pueden causar bastante revuelo. Lo único que tengo claro es el resultado de España. Como todos los años no creo que varíe demasiado..

Doctora dijo...

Yo tengo antepasados suecos ( no es que tenga contacto con mis familiares suecos, ni que me sienta sueca, ni nada, pero cada vez que alguien menciona el país aprovecho para decirlo).
Me molaría que España quedase última, porque ganar no vamos a ganar y ser la peor tiene más mérito que quedar en mitad de la tabla ;P

candela dijo...

Ufff yo y eurovisión no nos llevamos muy bien! jejeje

Besos

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías