header

header

13 de mayo de 2012

1906 estrellas

He tenido un finde un poco Forever Alone en tanto que mi madre ha hecho una escapada y la mayoría de mis amigos o están fuera o están en periodo de exámenes. Por eso cuando leí por Twitter que Vega pasaba por nuestra tierrina no lo dudé un momento y me pillé la entrada aunque no consiguiera liar a nadie para venir conmigo.

La verdad que la experiencia de ir sola a un concierto no estuvo nada mal, aunque quizás ayudara el hecho de que allí me encontré por casualidades del destino con Shhhh y con Selden a las cuales quiero pedir disculpas si me notaron algo espídica pero todo fue culpa de la cerveza la motivación del concierto.

En cuanto al concierto en sí, mereció muuucho la pena. Aunque yo me quedara tal que así o_O cuando la cantante apareció rapada al 1. Una hora y media después (algo escaso para mi gusto) nos decía adiós sin vises (lo que me parece un acierto, ¿qué es eso de decir que te vas y luego volver? coherencia señores) Después de un piti (o unos cuantos, vaya) Vega salía a hacerse fotos y a firmar autógrafos con los fans, muy cercana la muchacha. Yo que creí que era un poco borde por lo que vi en Operación Triunfo hace ya diez años, tuve que cambiar mi opinión. 

Cuando llegó nuestro turno, le pregunté por qué no había cantando la siguiente versión de tan celebre canción:


Después de que yo y otra loca del fondo gritáramos entre canción y canción: "Como yo te amoooo". También le pregunté si salía luego de fiesta, le iba a recomendar un par de garitos pero la muchacha estaba cansada después de tres conciertos seguidos. La perdonaremos.

Foto y pa'casa pues me esperaba un "bonito" domingo pegándome con los últimos retazos de este curso que ya toca a su final. 

Y una duda final: ¿por qué había tanta lesbiana en el concierto de Vega? Según tengo entendido ella no lo es, ¿no? ¿Será por el pelo? 

10 comentarios:

Nosu dijo...

pues no conozco mucho a Vega, pero será porque está buena xD

candela dijo...

Suscribo las palabras de Nosu..., será porque está buena jejeje

Ken Krap dijo...

Ni idea, pero a mis amigas bolleras les encanta que Vega haya versioneado a la jurado, que las folclóricas en la sombra son muy bolleras y han tenido noches de pasión las unas con las otras.

Butterflied dijo...

Hay quien dice que sí es bollo, otros que no... Yo pienso que está buena como para andar tirándose a lo que se le antoje, así que, allá ella. xD

Butterflied dijo...

Pero por cierto, tocar a la Jurado NO. Eso sí que no. La Jurado + Raphael = sagrado, gracias. xD

Shhh... dijo...

Pues yo sigo pensando que Vega es entendible... Y la verdad es que allí el radar no daba abasto, cuánta bollito suelta! XD Muy guay el concierto y haberte visto :)

Bss

PD: No ibas tan espídica, sólo un puquiñín ;)

Doctora dijo...

Pensaba que te estabas refiriendo a la de "My name is Luka" y cuando has dicho lo de Operación Triunfo me he quedado confusa. Luego, al mencionar a Rocío Jurado he entendido que definitivamente no podía ser la misma ;P

InyD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
InyD dijo...

- Yo hubiera ido contigo al concierto.
- Tú bebiendo cerveza??!! Aaaay maaadreee... Yo quiero verlo la próxima vez. En el orgullo?
- No me gusta ese cambio de look. El pelo corto (no rapado) le quedaba bien. Y dicen que no es boller destroyer pero algo tiene, o se queda entre una acera y otra. Cómo explicas entonces tanta bollería en el concierto? Y como también cantó con Ondina y son amigas. O es que es un icono homosexual.
Bueno, no sé, o tengo ni idea porque tiene tantas seguidoras bolleriles.

Besitooos moderna!

Selden dijo...

jejeje, espidiquina!!
Quién sera la loquis que le pide esa canción? jaja tururú...
Escuchada la versión!! besinos

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías