header

header

16 de mayo de 2012

Class days are over oooh!

Es curioso que día a día las horas no pasen lo suficientemente rápido pero una vez echas la vista atrás parece que el tiempo vuele. Igual que los cambios, día a día nada cambia pero luego todo es diferente.

¿Y por qué estas reflexiones a estas alturas de la obra? Será porque hoy es mi último día de clase, al cual aún no sé acudiré. De todas maneras, un curso que se acaba, el último íntegramente de estudios. El último curso que más o menos sé dónde estaré el año que viene... después, una gran interrogación.Pero eso es bueno, ¿no? Es decir, no monotonía, no rutina, Carpe Diem y todo eso de ser dueño de tu destino. Si quieres algo, lo haces, y punto. Aunque a veces no sea tan fácil...

De momento toca disfrutar con mi época favorita del año, con las fiestas de patatitas, con los no-madrugar (aunque este año no lo he hecho mal precisamente), las gafas de sol, la ropa  de verano (shorts venid a mí) pero sobretodo con ella a mi lado :)  

Mis buenos propósitos después de esta época un poco liada de recuperaciones y mucho trabajo son: acabar de una vez por todas la novela, aprender a tocar mejor la guitarra e ir a patinar al menos una vez a la semana. Lo de patinar ya está más o menos pactado.

Y en mes y pico el Orgullo. Voy a aprovecharme de vuestra infinita sabiduría y pediros ideas para una camiseta. Aunque la de "Yo maté a Jenny Schecter" del año pasado es difícil de superar. 

3 comentarios:

Doctora dijo...

A ver si te gusta esta camiseta :)
Claro, que no te he visto, igual tienes dos melones y no te pega mucho ;P

InyD dijo...

Se te olvida un propósito: El orden!! xD

Caparina dijo...

Guapa!!! varias cosas, en versión lista:
1. Siento teneros tan olvidados! Como siempre prometo intentar actualizar más y comentaros más!
2. Me encanta el nuevo diseño de tu blog, es super veraniego!
3. Felicidades, no sabes la envidia que me das, necesito vacaciones ya!!! Un mes no es suficiente,q uiero volver a estudiaaar!!
4. El verano es simplemente perfecto :) Shorts... Y lo bien que quedan? una alegría para la vista xD

Un beso!!!

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías