header

header

19 de junio de 2012

Cuando no hablas de nada y hablas de todo

He estado pensando en lo que tarda en bajarse un capítulo de Modern Family con qué contenido actualizar el blog. Últimamente ando falta de ideas, o quizás no quiero contar tanto de mi vida personal y sí más de mis intereses, curiosidades o cosas graciosas que encuentro por ahí.

Podría hablaros del partido España-Croacia, super aburrido pero que nos ha servido para meternos en cuartos. Sinceramente, si no llegan a la final no me importará tanto porque no los podré ver, estaré volviendo del orgullo :)

También deciros que mañana tengo una especie de entrevista de trabajo cuando ni siquiera estoy buscando curro. El mundo al revés en tiempos de crisis pero algo que quería postergar un año hasta que finalice del todo mis estudios. ¡Ah! Los estudios, más o menos finiquitados, si al final no trabajo puedo relajar mi mente hasta septiembre.

Podía hablaros de la crisis, de lo mal que está la prima de riesgo, accidentes de tráfico en operaciones salida, que los políticos mienten, o son corruptos, o son de derechas... pero creo que para eso ya están los pesados de los informativos.

Que el otro día quería ver la película de Eva, y me confundí y vi Lo mejor de Eva, que sale Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre y me acordé de Nosu por la primera, pero sinceramente me quedo con el segundo ;)

Y que por suerte, los días pasan. Apenas quedan 8 días para el tan esperado encuentro con mis ojos verdes favoritos. 


Aunque parezca que no sea verano por los 15º y por la lluvia, estoy feliz.



Atención a la chorrada del día, simplemente escribid esto en Google (es una fórmula matemática en tres ejes)

exp(-((x-4)^2+(y-4)^2)^2/1000) + exp(-((x+4)^2+(y+4)^2)^2/1000) + 0.1exp(-((x+4)^2+(y+4)^2)^2)+0.1exp(-((x-4)^2+(y-4)^2)^2)


No me lo agradezcais salidorras :P

4 comentarios:

Doctora dijo...

Es que de un tiempo a esta parte los partidos de España son muy, muy aburridos. En el Mundial casi todos los partidos los ganamos 1-0 y en esta Eurocopa vamos por ese camino (Irlanda es que es muy mala).
Me alegro de que te lleguen ofertas y de que te lo pases bien viendo tetas virtuales en internet ;P

InyD dijo...

Aaaaaaayyy!! Tengo una cosa que enseñarte y se me olvidó ayer y que no sabía que tenía en casa!!! Lo busco y te lo muestro. Ya verás. xD
^_^ Encuentro muuuy esperado con mis ojos grandes favoritos!

Estela Rengel dijo...

Yo al ver eso en Google: "Eeejejejejeje... *cara de gilipollas*".

¿Por dónde vas de Modern Family? Yo la voy viendo a mi ritmo. :)

Nosu dijo...

jaja pensaba que sería una que sale con forma de corazón pero veo que esta ecuación es mucho mejor xD

Pues mira, de Leonor apenas he visto pelis, pero creo que me gusta más como cantante...

tenemos que contactar para el orgullo, que es ya!
nosolobollo@gmail.com

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías