header

header

24 de octubre de 2012

Trucos del almendruco

Internet nunca deja de sorprendernos y este enlace de aquí es un ejemplo de ello. Se trata de 99 trucos para la vida cotidiana que puede resolver o ayudarnos en alguna situación. Algunos de mis favoritos:

Poner una goma elástica en un cubo de pintura y utilizarlo para escurrirlo. ¡Fuera pegotes asquerosos en los bordes!



Este creo que lo utilizaré para el papel de regalo que tengo desparramado por ahí.


¿Alguien ha probado la pasta de dientes como limpiador de focos del coche? Si es así, deje un comentario.


Este me hizo mucha gracia: esconder las cosas de valor en un bote de crema vaciado. Puede ser útil pero ¿os imagináis que los ladrones se enteran y empiezan a robar cremas para el sol a diestro y siniestro? Pobres de nosotros que pareceremos cangrejos.


Éste también tiene su gracia y es bastante útil, por lo menos para mí que suelo perder un montón de cosas. Consiste en poner una media que haga de filtro en nuestra aspiradora y la fuerza de succión hará el resto.


El enigma de por qué el choped es redondo si el pan de sandwich es cuadrado ha quedado resuelto (en parte) Aquí una muestra de cómo no dejar huecos de sólo pan:


¡Incluso incluye uno que inventé yo! El viejo truco de estar aferrado a la mochila por la mano/pie para que nadie te robe. Es que mi madre me metía mucho miedo.


¿Tienes que saber dónde queda esa cafetería bohemia donde se va a producir la cita que llevas esperando una semana? Su consejo es que preguntes mejor en un sitio donde repartan pizzas antes que en una gasolinera. Es lógico, no vaya a ser que en la gasolinera te cobren por respirar.


Y para acabar, un consejo informático que creo que podría funcionar, siempre y cuando hagas click justo antes de que se te apague el ordenador (sólo Windows) 



Paz y amor.

4 comentarios:

Doctora dijo...

Eso del sandwich me ha cambiado la vida, ahora soy otra. En serio, ha sido como un despertar ;P

InyD dijo...

El título de bachiller me lo dieron con la cosa esa del papel del baño. xD
Que por cierto, no sé como se llama. Qué nombre recibe ese cartón?

Selden dijo...

jajaja. Muy fan del sandwich!! XDD
El que decidiose a hacer eso, sin duda le daba mucho al tetris,al tangram o era fan de los mosaicos

Butterflied dijo...

Me encanta lo del sándwich, fan total. Muchas de las cosas las había visto en Pinterest, que es lo mejor/peor que me ha pasado en la vida. Y no porque sea bipolar, que puede, sino porque descubro un montón de cosas que me encantan pero pierdo taaaaaaaanto tiempo... xD

 

Copyright © 2010 Buscadora de Utopías